¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=K-gA4mRx4-k#

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA



Hoy me lo he encontrado de casualidad y me ha dado por volver al foro y ponerlo, tenía que hacerlo. Si no lo habéis vivido junto a las manifestaciones de los negros-pelo afro-traje, las hordas de script, etc., no habéis vivido el verdadero y divertido habbo.

AHORA = CACA

Y me he puesto nostálgico, ay señor
Pero si eres tú Iaaaaaaaaan dios míoo!! Andabas desaparecidísimo de todo!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Pero si eres tú Iaaaaaaaaan dios míoo!! Andabas desaparecidísimo de todo!!


sí, qué tal todo? es que ya no me meto casi en este foro… ahora estoy en otro de música y tal, pero claro, como aquí poco a poco también se iba yendo la gente y eso, pues me fui metiendo cada vez menos y...
me partí con la loquendo peruana xddddddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
OMG deftera tanto tiempo D:

Políticamente irresistible.
sí, el otro día me encontré unos pantallazos viejos de las salas con artmoney y las party scripts de a340, hzforo y tal. Estaba pensando en armar un post con cosas antiguas de habbo pero me pinto la fiaca x10mil

jeje

sí, qué tal todo? es que ya no me meto casi en este foro… ahora estoy en otro de música y tal, pero claro, como aquí poco a poco también se iba yendo la gente y eso, pues me fui metiendo cada vez menos y...


Genial también, cada vez quedamos menos en M&R, tú en qué foro estás?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Genial también, cada vez quedamos menos en M&R, tú en qué foro estás?


Pues bien, de un lado a otro, han sido unos meses de no parar con todo jajaja
Wola
Esa op de anonymous fue muy épica...