¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mis sueños más recientes son uno en el q me perseguia el gordo yoni con el hermano del rafa para afanarme y otro en el q estaba jugando habbo y de pronto ponen unos golems como los del dliablo II pero a tamaño gigante y destruyen las salas
jeje
el más reciente no me acuerdo, pero el de anoche era tu post de la canción chida que lo editabas y quitabas los shananan
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El último último no recuerdo, pocas veces me acuerdo de lo que sueño.
El último que recuerde había un hombre mayor que no se quien era y yo huía de él. Estaba por la calle y me perseguía o me vigilaba. También recuerdo que empece a correr hacia un lugar y alguien me abrió la puerta para proteger y ayudarme a escapar.
El último que recuerde había un hombre mayor que no se quien era y yo huía de él. Estaba por la calle y me perseguía o me vigilaba. También recuerdo que empece a correr hacia un lugar y alguien me abrió la puerta para proteger y ayudarme a escapar.
._. q sueño más traumante, te querían violar y migue/visu/bob te salvó para, posteriormente, secsear en la picsina juntos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
._. q sueño más traumante, te querían violar y migue/visu/bob te salvó para, posteriormente, secsear en la picsina juntos
siii era yoo
El último último no recuerdo, pocas veces me acuerdo de lo que sueño.
yo todas las noches sueño con los angelitos o sea con vos
jeje
Cuando mefo brutalmente a la madre de kaseor.
Políticamente irresistible.
siii era yoo
yo todas las noches sueño con los angelitos o sea con vos
No te tenía prohibido soñar con mujeres que no fueran tu mami?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No te tenía prohibido soñar con mujeres que no fueran tu mami?
uiiii mami q failll pense q te estaba citando a vos :c
jeje
Estaba jugando habbo y me desconectaban, me relogueaba y me habían timado todo
Estaba soñando que escupía para sobrevivir,en unas de esas escupo y me despierto y me había escupido de verdad josajoasjosoajojas
He soñado que estoy solo en otro país... cuanto molaba... ::)
Hoy soñé algo relacionado con scobbi doo, pero no se exactamente qué. ???
Que podía volar jasjas y todos me tomaban fotos
Soy Nightmares para los old school! besos
Soñe que en habbo se podia pegar, y si matabas al otro se le caian al suelo todas las cosas y las puedes cojer (como en minecraft xD) y me puse a matar y me hacia rico
recuerdo uina vez haber soñado que timaba a frolic pero cuando me levante me habian timado sera cosa del destino que nos hizo saber lo que va a pasar? el psicologo me dijo que deje habbo y deje terapia