¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recuerdan las plataformas de cine que salieron en catalogo cuando colocaron los primeros LTD? Pues vendían unas plataformas de cine que eran igual a los graderios de futbol pero costaban  1$ y no podías sentarte, solamente estar de pie, pues estoy acabando la sala para el concurso de esta tarde y me encuentro con que fueron cambiadas totalmente, os dejo una imagen

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hehehe, waoo están geniales, ahora si se ven mucho mejor
¿Cómo eran antes? Porque ahora están muy bien xD

¿Cómo eran antes? Porque ahora están muy bien xD
eran como las de fútbol pero no te podías sentar, apilables xdd

pues vaya, estaban de oferta 5>1gratis no?? el que haya comprado muchas y las siga conservando ha hecho una buena inversión con estos graderíos xd

y no, no es bug, es t0do lo contrario XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Antes estaba bugeada. XD, yo me compré como más de 50, todos andaban vendiendolas a 1 cada y ahora de repente te piden 5$ J

jeje

eran como las de fútbol pero no te podías sentar, apilables xdd

pues vaya, estaban de oferta 5>1gratis no?? el que haya comprado muchas y las siga conservando ha hecho una buena inversión con estos graderíos xd

y no, no es bug, es t0do lo contrario XD

Si osea no me explique bien, se supone que el bug era al principio nada mas salir al catalogo porque eran excesivamente baratas 1$ y eran iguales a los graderios y como tu dices era apilables, yo creo que hice bien en no vender, tengo como 50 xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me gusta demasiado ese furni, tiene como que algo especial! *-*

Me gusta demasiado ese furni, tiene como que algo especial! *-*

BUTACA VIP PEGADA.

BUTACA VIP PEGADA.

Exacto, y la butaca ya por sí sola me gustaba. Imagínate xd

Exacto, y la butaca ya por sí sola me gustaba. Imagínate xd
este no tene palomitas!! pero sí se empina y se relaja jsjs

A un amigo mio se le cambiaron, tenia las que parecian de fútbol, y se le pusieron como estas

A un amigo mio se le cambiaron, tenia las que parecian de fútbol, y se le pusieron como estas
Eso le paso a todos xdd

a las de fútbol normales no les pasó nada, verdad? xDD

a las de fútbol normales no les pasó nada, verdad? xDD

Claro que no, solo a las plataformas de cine

Claro que no, solo a las plataformas de cine
Ah, vale, es que como quitaron la sección de fútbol del catálogo, suponíamos que habría algún problema con ello jajaja

Ah, vale, es que como quitaron la sección de fútbol del catálogo, suponíamos que habría algún problema con ello jajaja

No sabia que quitaron esa sección del catalogo u.u
Por otro lado puede ser que tenga algo que ver con la eurocopa¿?... Empieza en unas semanas y al igual que otros años cuando hubo mundiales o eurocopas hacían eventos de este tipo...