¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaria saber cual sera el precio del nuevo rare y cuantas unidades y eso... que creen ustedes?  :chicle: :chicle:

Cuidado con el abuso de formatos.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
El precio y las unidades es una incógnita, pero si te interesa lo lanzan mañana a las 23:00hs españolas

I'll find you ♫
Seguramente cueste más de 74 créditos y haya, como mínimo, 1000 XD es mi suposición ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
200 $  :lengua:

200 $  :lengua:
hay 1500, y habbo, como siempre, ha vuelto a engañarnos tanto con placas y fechas XD

Vaya ascazo, 200$ por una mierda otra vez
200 por un refrito de rare, pff
Una chupada y dos cigarros

lo compré, ahora a esperar a que "suba" ._. xd en fin, he posteado everywhere tanto respuestas como hbs foro y tal, y me fastidiaron la reputación (okno) además estaba publicado en hbs, nos han engañado sisi

lo compré, ahora a esperar a que "suba" ._. xd en fin, he posteado everywhere tanto respuestas como hbs foro y tal, y me fastidiaron la reputación (okno) además estaba publicado en hbs, nos han engañado sisi

No fue culpa nuestro, el blog decía eso. A último minuto lo cambiaron:

Last minute changes was made, and the original information in this blog post was not correct. Apologies.

I'll find you ♫
yaya, pobrecita Linn del blog me da pena xd la atacamos t0dos y no es su culpa sino de los que lo colocaron hoy

en fin, yo todavía no compré la mascota ojsjosojs "suerte" que me esperé esta mañana en no comprarlo XD

Con 1,500 unidades no creo que suba mas de lo que esta.
Con un amigo lo ibamos a comprar a medias xdd menos mal q no lo hicimos.

Con 1,500 unidades no creo que suba mas de lo que esta.
hombre, lo único especial es que escupe fuego rojo o azul, los dragones solo suben si su base es marrón como los de siempre, arena hielo y cohete no subieron porq son distintos, con este espero que no siga esta regla de 3

dice leo que diana dice que ya ha avisado sobre la misma placa de mascota>rare, a ver qué hacen seguro que nos timan

Me faltan 32$ quien me los presta y le devuelvo 40$  :ojitos: mañana

Islandializado - Archenland
disculpen mi ingles cavernicola sjjss

maodeli Habbo Spain | May 18, 2012 at 9:49 PM
oh, i didnt know that u r puffin haha u r so cute & friendly, i have some screenshoots of u
& thats not ur fault! no problem with it, but “fix” the badge problem that its the same of the pet, comment it 2 the ppl that makes this

Linn | May 18, 2012 at 9:52 PM
Aw… you are so sweet! I have let the team know about the badge, I am SURE they will fix it on Monday!
pues nada, a esperar

k dise k esta segura q lo arreglaran??? o qq oye por cierto esa lin es china es pariente tuya mao???

jeje
Al parecer todos estos rares así solos, costaron 200$ :S
Habbo ya tima y engaña hasta en fecha de rares!!!
PD: La cagaron con 1500!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
El nuevo Rare se está vendiendo a unos 14 vips de media en los RT. No se porqué en el catálogo de Habbo lo han puesto a 6 vips, pero lo único que consiguen es perjudicar a los que han adjudicado uno.