¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias oki, lo usare para regalarselo a tu amiga xd
Te lo vuelvo a regalar c:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Así lo grabas cuando lo use y lo mandas a...
Y con eso ganas muchos de estos :
Un lapíz que todo lo que dibujes se haga realidad...
Nueva foto, ladillando9 un rato y mi pelo de color... natural (?)
PD: Digo color natural porque me jugaron una bromilla de mal gusto y andaba rubio... :-[
Nueva foto, ladillando9 un rato y mi pelo de color... natural (?)
PD: Digo color natural porque me jugaron una bromilla de mal gusto y andaba rubio... :-[
Mi vida, ya que es su deseo; o eso explica su nombre.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo os compro a todos una caja para que os bajeis de ella.
jeje
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
:roto2:
¡Que malo! ;O pues yo te regalo una mierda puesta en un palo. :roto2:
http://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ
Otra vida, ais mira que generoso que soy, te reencarnarás, aunque eso es un poco como irónico, ya que eres cristiano xDD
Mi vida, ya que es su deseo; o eso explica su nombre.
Otra vida, ais mira que generoso que soy, te reencarnarás, aunque eso es un poco como irónico, ya que eres cristiano xDD
yo prefiero hacerle un regalo casero, esos q están cargados de amor :$$$$$$$$$
jeje
Gracias CiRy , aunque ya tengo algunos para pasarme c:
Arriba :
El video completo de su gif sin censura.
Arriba :
El video completo de su gif sin censura.
Un calzoncillo anti-radiación
Ver información del producto:
Ver información del producto:
Calzoncillo anti-radiación.
Es obvio que a usted no lo trajo al mundo una cigüeña. Hay que recompensarles el trabajo y qué mejor que regalarle un calzoncillo capaz de proteger sus partes de la radiación. No es broma, la empresa americana Rocky Flats Gear lo vende en su portal. Se trata de el primer calzoncillo anti-radiación. Entérese que viene en dos estilos. Puede escoger entre tamaños que van desde el 28 de cintura hasta el 46 y hay cinco colores a escoger. No tiene que gastar una fortuna porque cuestan menos de $30 dólares.
Es obvio que a usted no lo trajo al mundo una cigüeña. Hay que recompensarles el trabajo y qué mejor que regalarle un calzoncillo capaz de proteger sus partes de la radiación. No es broma, la empresa americana Rocky Flats Gear lo vende en su portal. Se trata de el primer calzoncillo anti-radiación. Entérese que viene en dos estilos. Puede escoger entre tamaños que van desde el 28 de cintura hasta el 46 y hay cinco colores a escoger. No tiene que gastar una fortuna porque cuestan menos de $30 dólares.
http://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQOtra vida, ais mira que generoso que soy, te reencarnarás, aunque eso es un poco como irónico, ya que eres cristiano xDD
Yo a tí te doy todo lo que me pidas :-*
Un crucifijo para rezar todos los días.
Yo a tí te doy todo lo que me pidas :-*
Un crucifijo para rezar todos los días.
Un hola, soy pobre no puedo pagar más:(
:roto2:
Que guay , pelotillas anti-radiactivas :lengua:
Yo te regalo el Libro del Amor
Yo te regalo el Libro del Amor
http://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQOtra vida, ais mira que generoso que soy, te reencarnarás, aunque eso es un poco como irónico, ya que eres cristiano xDD
Si claro XDD
No te regalo nada sorry
Si claro XDD
No te regalo nada sorry
Si claro XDD
No te regalo nada sorry
¡Que malo! ;O pues yo te regalo una mierda puesta en un palo. :roto2: