¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos avatares, los hize hoy que me aburria:

si me he olvidad ode alguno, que me lo diga y le haré alguno.
Te has olvidado del cerdo cuyo avatar desapareció mágicamente  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias ;=)!
HAY QUE MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Me lo pongo en la firma o en el avatar...
TE ODIO

HAZME UNO QUE SON MU CUCOS
Muchas gracias majo
Me haras uno?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
recien salidad del paint.net

hazme uno y dios te lo pagará xD

Me pueden hacer uno? De cualquier forma pero que quede bien  ;D
Me olvidaste!!!!!!!!

TEH OHDYO
TE HAS OLVIDADO DE DENAN :'(

Y YO QUE TE IBA A DEDICAR UNA NOTICIA :'( xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Que cachondo xddddddd Yo me la guardo, y cuando termine mi fiebre por V de Vendetta, me lo pongo
Aiiis que bonito, un detallazo por tu parte  ;D  Muchisimas gracias, me encanta  :-*

Y yo?
Hazme uno chulo que me lo pongo de avatar porfaplis xd (L)

Uii que cucos,si hubiera uno para mi te daria las gracias.. Pues eso hasme uno plisss xd

ÀY el caballo? ÀDonde está el caballo? ÀQué has hecho con él?

ÀY el caballo? ÀDonde está el caballo? ÀQué has hecho con él?

duerme dentro del regalo, no hables mucho, que esta durmiendo
Hazme uno >:(, que son muy monos, y si me gusta me lo pongo de avatar..