¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las pokemonas son muy "poko monas" en la realidad, y por eso van tan guays.
Pero de los que nosotros estudiamos, no eran así. Ellos llevaban su prepotencia a lo más alto.
Pero de los que nosotros estudiamos, no eran así. Ellos llevaban su prepotencia a lo más alto.
Porque cojones existira el cani... Reconozco que entiendo mejor el HOYGAN que el cani.
(No digais que tengo experiencia en HOYGAN o cosas asi para ownearme :()
(No digais que tengo experiencia en HOYGAN o cosas asi para ownearme :()
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Blah, son tías que se creen que se comen el mundo y que todo el mundo va detrás de ellas. Además diciendo las típicas tonterias como: ''Ay que chuli! ''superxaxi! ''es super!!' y mas mierda en su lista de vocabulario. Y si miráis en su foro encontraréis consejos para maquillarse XD. Quien es guapa/o no necesita ningún producto para resultar guapo/a.
Conozco a alguien que dice en el colegio, ''mi tata, mi tete, mi nenitah'' y mas derivados idiotas. Joder que eso lo dice un niño de 3 años.
Conozco a alguien que dice en el colegio, ''mi tata, mi tete, mi nenitah'' y mas derivados idiotas. Joder que eso lo dice un niño de 3 años.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Blah, son tías que se creen que se comen el mundo y que todo el mundo va detrás de ellas. Además diciendo las típicas tonterias como: ''Ay que chuli! ''superxaxi! ''es super!!' y mas mierda en su lista de vocabulario. Y si miráis en su foro encontraréis consejos para maquillarse XD. Quien es guapa/o no necesita ningún producto para resultar guapo/a.
Conozco a alguien que dice en el colegio, ''mi tata, mi tete, mi nenitah'' y mas derivados idiotas. Joder que eso lo dice un niño de 3 años. y gente de mentalidad de tres años o inferior, como ocurre con estas analfabetas.
Pues yo a mi hermana desde que puedo hablar la llamo Tata XDDDDD.
Pero no le digo a la gente: Voy a ver a mi tata. Digo: Voy a hablar con mi hermana
Pero no le digo a la gente: Voy a ver a mi tata. Digo: Voy a hablar con mi hermana
Ay que chuliiiiiiiiiiii! Es super!!
PERO QUIEN SE META CON MI ESPOSA SE QUEDA SIN PELOTAS.
PERO QUIEN SE META CON MI ESPOSA SE QUEDA SIN PELOTAS.
Mira Chimkepchu, osea, esque... me parece super fuerte... mejor no te respondo.
Porque si >:( Nadie te quiere, todos te odiamos.
¡¡TE HODIO!!
TE HODIAMOS PORQUE ERES UN PERVERTIDO SERSUA
Esas faltas...
No os desvies del tema, que se que el HOYGAN os pierde :-*
jajja me gustaria verlas en una foto jajaja
seian unas gordas desesperadass !!!
inteentando meterse el lapiz... xD
HOYGAN.
Yo soy una divina, pero porque nací así, y Cerdo tu también eres una divina, y aunque me duela, Juan eres una divina.
Yo soy una divina, pero porque nací así, y Cerdo tu también eres una divina, y aunque me duela, Juan eres una divina.
Esto no es zona chorra...
PD: ÀQuién eres?
Me hace gracia tu nick
Me hace gracia tu nick
Esto no es zona chorra...
Me hace gracia tu nick
Soy kova, kovitaa, NO TE ACUERDAS DE MI?
HOYGAN.
SI, NOSOTROS SOMOS DIVINOS, PERO ESAS SON UNAS PLAGIADORAS ANALFABETAS.
HOYGAN.
SI, NOSOTROS SOMOS DIVINOS, PERO ESAS SON UNAS PLAGIADORAS ANALFABETAS.
Cerdo Tu belleza me cautiva.
jajja me gustaria verlas en una foto jajaja
HOYGAN!! KE G†ENA RESPUESTA
No estamos hablando de Cova, así que centremonos, que ya es la segunda y última vez que se avisa.
Y no gritéis
Y no gritéis
:o que fuerte
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥