¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Gracias, no las conocia, desde luego...

De nada hombre, aquí estamos para recordar lo que es ilegal y bajo ningún concepto se puede hacer.

Y como dicen en los TyC una violacion "grave" de los TyC puede acabar en una falta penal por la ley.
Ahora resulta que son niños buenos y respetan la manera habbo............ como si les importara mucho si lo van a banear o no.

Extrañaba los scripts!!!
graVe xd no sabéis lo que han colaborado en que habbo sea lo que es sjsjsjs

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Repito, te equivocas y no sabes de lo que hablas, estoy bastante informado de lo que hago y cuido cada lo que voy a hacer algo, el equipo de desarrolladores y seguridad de Sulake de por si ha otorgado su propio correo para reportar cualquier cosa que se vaya encontrando, por eso te digo que no sabes de lo que hablas, he soltado flanders a los 4 de turno porque lo son, eso es algo que no hace daño ni molesta a nadie, pero como has dicho, cumplen las normas que quieren, te recuerdo que el 90% de ellos fueron los primeros que quisieron aprovecharse económicamente de vulnerabiilidades que encontramos, así que si quieren ser flanders, que lo sean consigo mismos antes de mirar a los demás para parecer chachiguays, si, puedo ayudar sin el cargo oficial pero no lo haré porque alguien me lo diga indirectamente...

Pues eso, no sabes de que va esto ni porque y lo sueltas, dejo el tema de lado por aquí y si quieres seguir seguimos por mp

Me estoy repitiendo mucho, pero insisto en que si Sulake ha decidido no tomar medidas si reportáis los errores, o que tenga un vía de comunicación para estos casos, no significa que la legislación española no señale estas acciones como ilegales. Y desde INTECO te dirán lo mismo que te he dicho yo.

E insisto que yo no puedo opinar sobre quién se ha querido o no aprovechar económicamente de los fallos, porque carezco de información veraz que me permita opinar con conocimiento de causa.

Un saludo.
Esto dijo Diana en twitter:

Si no es un script dañino (es decir, que no genera furnis o créditos gratis o algún problema a otros usuarios), a lo mejor no es un problema tan grave, no?

I'll find you ♫

Esto dijo Diana en twitter:

Están centrados en hacer rares que les importa una mierda, genial.

De nada hombre, aquí estamos para recordar lo que es ilegal y bajo ningún concepto se puede hacer.

Y como dicen en los TyC una violacion "grave" de los TyC puede acabar en una falta penal por la ley.
Era ironía por si no lo habías notado.

Políticamente irresistible.

Están centrados en hacer rares que les importa una mierda, genial.
jsjsjs diana ni enterada pero bueno, yo pienso igual que ella porque, como dice Ensa, no le banearon nunca por hacer estas cosas xdd (supuestamente) y solamente desordenan las salas

Era ironía por si no lo habías notado.

Y lo mio  :8):

Y lo mio  :8):

¿No eres el mismo que vino hace años diciendo "ijos de puta staffs de habbo.es" con un copypaste largísimo?

¿No eres el mismo que vino hace años diciendo "ijos de puta staffs de habbo.es" con un copypaste largísimo?
Creo que vino llorando porque le cerraron su imperio, no por tener rares clonados porque su keko sigue vivo XD

Creo que vino llorando porque le cerraron su imperio, no por tener rares clonados porque su keko sigue vivo XD

Ami, demomento, no me han cerrado el imperio, lo unico una experiencia con MOD-Goz31 hace 2 años, pero nada mas..
Antes cuando angel fahd o cualquiera hacía esto le ofrecíamos ayuda todos los del foro, ahora corréis a reportar como flanders, seriamente no se que creéis  ganar reportando, aunque le laméis el culo a los staff a los 10 seg se van a olvidar de vuestro keko osea que haced lo que queráis .