¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno el verano está super cerca! A mí me falta 1 mes para salir de vacaciones y tengo muchos planes, puede que viaje a otro país pero no sé a cuál. Lo que yo suelo hacer, la mayoría de las veces es ir a otra ciudad de mi país o ir de shopping con mis amigas, aveces nos reunimos así super normal y pasar el rato

y ustedes?  :ojitos:

Soy Nightmares para los old school! besos
y pasar el rato

y ustedes?  :ojitos:

¿Qué sueles hacer en verano? Pasar calor, básicamente.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

En julio acá no hace tanto calor, suele llover mucho.

Pero acá los días normales si hace calor pero a mí no me da xddd siempre ando tibio

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues ir a la playa, descansar, fiestas y demas
3 meses en la playa  :ojitos:

Caracas, Venezuela

3 meses en la playa  :ojitos:

Sales de ser un niño pálido (blanquito) a ser un chocolatito.
El ridiculo, o ir a la picxina o a la playitax.
Normalmente suelo ir a visitar a mi familia, que vive bastante lejos de donde yo pero no por mucho tiempo. El mayor tiempo estoy donde vivo o por alrededores. Suelo ir a mi piscina, a la playa, a las fiestas que hay en verano...
El verano pasado estuve en una casa alquilada durante unos días por el norte de España por probar algo diferente.. y fue una mierda. Para este verano tengo muchas cosas que hacer como la autoescuela.
No hago nada en verano JAJAJAJA... Disfruto, voy a la playa

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

En julio acá no hace tanto calor, suele llover mucho.

Pero acá los días normales si hace calor pero a mí no me da xddd siempre ando tibio
en julio no hace calor pero dijiste verano !! jsjsjs

Pues ir a la playa, descansar, fiestas y demas
Nadar  :jum:
Psss voy a la piscina, a la playa... Generalmente este verano pasaré un verano malo, losé :'(

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Nadar  :jum:

Deporte o entretenimiento?

Deporte o entretenimiento?
yo creo k mas bien lo hace para refrescarse xdxddxxd y pasarla bn cn family & friends

En Venezuela no hay verano ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
los primeros dias descansar y mas descansar y como mucho salir a dar una vuelta con mis amigass o al mcdonals o algo así, después y amas metido playa, piscina mas playa y piscina, vacaciones a una casita que me voy todos los años 2 semanas, después a las colonias(campamento de verano) piscina playa piscina playa piscina playa y salirrrr muchoos dias con mis amigas/os y x las noches y por las mañana conectarme xd, por las tardes nada casi
Estos primeros dias descansar, despues la rutina a la mañana basicamente aburrirme y pasar calor y a la tarde baloncesto y  playa si se puede... Y los dias de absoluto aburrimiento seguire en el gym para no perder lo ganado durante todo el año, aunque el verano es para compensar el invierno en el gym

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ir a la playa q por algo son tan buenas chao la piscina no me gusta nada y ir a hacer deporte

En Venezuela no hay verano ._.

Aquí en Venezuela es Verano casi los 12 meses no mientas XD llueve que si algunos dias pero no hay alguna temporada definida donde llueva así...