¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
desde barrapunto:
OMG??? ahora se demostrará que los vascos son extraterrestres o algo ::)
Un estudio financiado por el Gobierno regional vasco pretende conocer las particularidades del "ADN vasco". Según informa La Razón, la investigación ha sido realizada en EE.UU., concretamente en Idaho, donde existe una importante colonia de descendientes de esta comunidad autónoma española. El pretexto para protegerse de acusaciones de racismo ha sido enmascararlo mediante un "estudio científico" para explicar cuál es la incidencia de ciertas enfermedades entre los vascos y cómo influye la genética y las condiciones físicas. Pero lo cierto es que desde sus orígenes el nacionalismo vasco ha tenido tintes biologicistas y racistas. Pero no solo en sus orígenes: hace solo unos años, el ex-presidente del PNV, Xabier Arzalluz, basó en el Rh negativo el "derecho a la diferencia" de los vascos. Quizá no habría de qué extrañarse (estudios raros los hay en todas partes), si no fuese porque se trata de un encargo político, realizado con dinero público, de un partido inmerso en una cruzada nacionalista y con pasado abiertamente racista.
OMG??? ahora se demostrará que los vascos son extraterrestres o algo ::)
Ya decía yo que habbobdylan era raro ::) ::) ::) ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A los vascos les caen todas las desgracias politicas conocidas en España, con su dinero hacen estudios, que luego no servirán (yo creo) para nada, pero que toca, aguantarse, yo de verás me compadezco de ellos, ademas los vascos son los que mas sufren los atentados terroristas.
Mira SAVIO, puede que me penseis que digo esto porque... SÍ, soy vasco, pero, si no lo fuera, no lo diría. Pero, TIENES TODA LA RAZÓN.
Todos decís que si LOS VASCOS (no los etarras no, LOS VASCOS) somos todos unos terroristas y que matan a todo el que no sea nacionalista. , que somos los que más sufrimos. Y a el que no sea de aquí y tambien lo haya sufrido, PUES LO SIENTO, pero que piensen en nosotros tambien ostia.
Pese a que hable de esta manera, si, es... parte de mí, y si no os gusta, no me leais, total, no me importa lo que piense la gente sobre mí.
Y... pero, qué manera es esta, osea, que ahora SOMOS LO PEOR DE LO PEOR? Racistas, Asesinos, Sucios, Asquerosos. Claro, venimos del centro del Bronx y todos nuestros familiares eran de Al Qaeda
Mirar estoy hasta LOS MISMÍSIMOS COJONES DE LA GENTE QUE GENERALIZA,
Pensad una cosa: ARZALLUZ, NO ES EL TÍPICO VASCO, ES ÉL, Y TODO LO QUE HAGA, O DIGA EL, NO LO HACEMOS LOS DEMÁS.
Y si algún moderador me censura las palabras soeces, adelante, les entiendo. PERO ME TENÍA QUE DESAHOGAR.
Todos decís que si LOS VASCOS (no los etarras no, LOS VASCOS) somos todos unos terroristas y que matan a todo el que no sea nacionalista. , que somos los que más sufrimos. Y a el que no sea de aquí y tambien lo haya sufrido, PUES LO SIENTO, pero que piensen en nosotros tambien ostia.
Pese a que hable de esta manera, si, es... parte de mí, y si no os gusta, no me leais, total, no me importa lo que piense la gente sobre mí.
Y... pero, qué manera es esta, osea, que ahora SOMOS LO PEOR DE LO PEOR? Racistas, Asesinos, Sucios, Asquerosos. Claro, venimos del centro del Bronx y todos nuestros familiares eran de Al Qaeda
Mirar estoy hasta LOS MISMÍSIMOS COJONES DE LA GENTE QUE GENERALIZA,
Pensad una cosa: ARZALLUZ, NO ES EL TÍPICO VASCO, ES ÉL, Y TODO LO QUE HAGA, O DIGA EL, NO LO HACEMOS LOS DEMÁS.
Y si algún moderador me censura las palabras soeces, adelante, les entiendo. PERO ME TENÍA QUE DESAHOGAR.
Por favor, cuida el lenguaje.
Estereotipos fucks!
Yo estoy con Dylan. Ni que todos los madrileños seamos como la Espe, que horror xdddddddddd
Yo estoy con Dylan. Ni que todos los madrileños seamos como la Espe, que horror xdddddddddd
No, si la gente del País Vasco se quiere independizar (cosa de la que no estoy de acuerdo, por si no lo sabíais), que no se preocupe, porque al final, de lo malos que somos nos van a acabar echando.
No, si la gente del País Vasco se quiere independizar (cosa de la que no estoy de acuerdo, por si no lo sabíais), que no se preocupe, porque al final, de lo malos que somos nos van a acabar echando.
pse... dejate a ver, igual e3l gobierno cede y os lo cede...
pero que coño tiene de especial el ADN vásco que no tenga el adn gallego, cantabro, extremeño, romano, franchute... ?
pse... dejate a ver, igual e3l gobierno cede y os lo cede...
pero que coño tiene de especial el ADN vásco que no tenga el adn gallego, cantabro, extremeño, romano, franchute... ?
Ninguno. El CARçCTER VASCO es lo que diferencia, pero qué ADN ni que leches.
Yo solo digo una cosa:
Para encontrar el ADN vasco, que se hacen, analisis de ADN a un vasco con pedigree?
Esque no lo entiendo XD
Para encontrar el ADN vasco, que se hacen, analisis de ADN a un vasco con pedigree?
Esque no lo entiendo XD