¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Exactamente me contestaron eso, en el soporte.
¡Hola!29.05.2012 - 21:47
Corresponde a un problema que les sucede a todos los usuarios. Debes ir a la página principal, desconectarte y luego volver a conectarte.
Un saludo,
(No quiero decir quien a sido)
¿Eso no era porque no podías entrar al foro? Cuando a mi me pasa, hago eso y se soluciona, por lo que la respuesta esta bien. Igualmente no tiene nada que ver esto en este tama, acá es porque no puedes comentar en club de editores ???
I'll find you ♫
Pero no permanentemente. Para que deje de ocurrirle eso a la gente no basta con desconectarse y ya está, volevrá a pasar igualmente xd
Lo sé, pero es un remedio que hace que tu problema no sea totalmente malo. Una cosa muy gorda es no poder comentar y otra que tengas que desconectarte y volverte a conectar para poder comentar.
Pero aún así te dejo que des tu teoría para zanjar el asunto.
¿Eso no era porque no podías entrar al foro? Cuando a mi me pasa, hago eso y se soluciona, por lo que la respuesta esta bien. Igualmente no tiene nada que ver esto en este tama, acá es porque no puedes comentar en club de editores ???
No se era por aportar una respuesta mas o menos que te que se solucione este tema :jum:.
Dejemos que los Administradores (como ::vn::) lo resuelvan, que son los expertos.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No se era por aportar una respuesta mas o menos que te que se solucione este tema :jum:.
A ver, solo Clara es la del problema, por que hasta el momento nadie más ha reportado nada aquí... xdd
Además no es que ::vn:: sea el mejor experto ni nada, es que el tiene los recursos para saber que pasa, ni tú ni yo.
Ya sé lo que te contestaron y sé quién te contestó. El problema es que esa persona atendió una solicitud que no era de su competencia, y además te respondió algo que no es verdad, porque ni es verdad que le ocurre a todo el mundo ni tampoco es verdad que desconectándote y volviéndote a conectar se solucione el problema.
Pues no es por nada, pero eso es reírse del usuario a la cara. Y encima con alevosía al no querer dar su nombre a la hora de responder. Un disculpa pública de ese sujeto no estaría nada mal.
Ya sé lo que te contestaron y sé quién te contestó. El problema es que esa persona atendió una solicitud que no era de su competencia, y además te respondió algo que no es verdad, porque ni es verdad que le ocurre a todo el mundo ni tampoco es verdad que desconectándote y volviéndote a conectar se solucione el problema.
A muchos le pasa eso de que no te conecta el foro y Habbos si y no es mentira que desconectándote y volviéndote a conectar se solucione el problema, yo lo hago y me funciona cuando pasa. Lo que pasa es que no tiene nada que ver esto acá porque este tema es porque no puede comentar en el Club de Editores xdd
I'll find you ♫
A muchos le pasa eso de que no te conecta el foro y Habbos si y no es mentira que desconectándote y volviéndote a conectar se solucione el problema, yo lo hago y me funciona cuando pasa. Lo que pasa es que no tiene nada que ver esto acá porque este tema es porque no puede comentar en el Club de Editores xdd
A ver, solo Clara es la del problema, por que hasta el momento nadie más ha reportado nada aquí... xdd
Además no es que ::vn:: sea el mejor experto ni nada, es que el tiene los recursos para saber que pasa, ni tú ni yo.
No digo que sea el mejor para decirlo, ni tampoco le quito mucha importancia, ni tampoco le doy mucha importancia, pero es el único que ahora está contestando en este problema y que puede que tenga una teoría para decirnos y que se solucione el problema.
Pues no es por nada, pero eso es reírse del usuario a la cara. Y encima con alevosía al no querer dar su nombre a la hora de responder. Un disculpa pública de ese sujeto no estaría nada mal.
No queremos decir el nombre porque si lo decimos si que nos estaríamos riendo de él y encima, junto a todo el mundo que vea este tema.
Además no nos estamos riendo de él, por lo menos a mí, me solucionó el problema (no muy bien), pero por lo menos puedo escribir en el foro con la simple forma de pulsar 3 botones. Qué es mejor que no poder hacer nada y cruzarse de brazos hasta que lo arreglen...
A mi como he dicho antes me funciona y me resulta útil hasta que me solucionen el problema, con tan solo pulsar tres botones.
Pero sigo diciendo que a lo mejor no se dio cuenta que era en la "Comunidad" entera a la que no podía comentar. De todas maneras eso solo lo podemos saber si ella nos contesta, le mandaré un MP para ver si nos puede resolver esa duda, si dice que es solo en el "Club de editores" tendrá que hablar con ::vn:: o alguno de los administradores.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No me parece adecuado hablar de alguien que no está presente y menos aún para hablar sobre algo que ha hecho mal.
A ver, estás hablando con quien ha creado el sistema de sesiones. Así que creo que no hace falta que me expliquéis nada al respecto, sino más bien al contrario.
Cuando tú cierras e inicias sesión estás renovando la sesión. Pero si esta está corrupta el problema se volverá a dar igual.
Por tanto, la solución es borrar todas las cookies del dominio habbos.es y, si nosotros te podemos borrar todas las sesiones activas, muchísimo mejor.
Qué es mejor que no poder hacer nada y cruzarse de brazos hasta que lo arreglen...
Reconozco que el sistema de sesiones funciona mal en algunos casos y a algunas personas peor que a otras, pero yo no voy a rehacer nada hasta julio o agosto. Pero, en cambio, tú sí puedes intervenir para arreglarlo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Reconozco que el sistema de sesiones funciona mal en algunos casos y a algunas personas peor que a otras, pero yo no voy a rehacer nada hasta julio o agosto. Pero, en cambio, tú sí puedes intervenir para arreglarlo.
Entonces, que tenemos que hacer para solucionar ese problema, ¿borrar todos los coockies de Habbos.es para solucionarlo?
Entonces, que tenemos que hacer para solucionar ese problema, ¿borrar todos los coockies de Habbos.es para solucionarlo?
Ponerte en contacto con nosotros en:
http://www.habbos.es/contact
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No me parece adecuado hablar de alguien que no está presente y menos aún para hablar sobre algo que ha hecho mal.
No queremos decir el nombre porque si lo decimos si que nos estaríamos riendo de él y encima, junto a todo el mundo que vea este tema.
Tengo que aclarar que mi post iba con la intención de criticar que se responda un mensaje de contacto con un "No quiero decir quién ha sido". Es decir, que pensaba que era eso lo que aparecía de manera literal en la respuesta (Sí, yo tampoco sé que me han echado en el Cola-Cao). Después, al leer vuestros posts, me he dado cuenta de que es imposible que se ponga eso en vez del nombre.
Así que mis más sinceras disculpas para el sujeto. Con lo cual, ya no tengo nada que criticar de su acción. (Un error lo tiene cualquiera).
Es imposible que sepa si está o no está presente porque desconozco quién ha sido. Por lo que mi acción no me parece inadecuada en absoluto, y no sólo eso, sino que, además, tengo libertad como usuario para dar mi opinión sobre el error que ha cometido esa persona.
Tengo que aclarar que mi post iba con la intención de criticar que se responda un mensaje de contacto con un "No quiero decir quién ha sido". Es decir, que pensaba que era eso lo que aparecía de manera literal en la respuesta (Sí, yo tampoco sé que me han echado en el Cola-Cao). Después, al leer vuestros posts, me he dado cuenta de que es imposible que se ponga eso en vez del nombre.
Así que mis más sinceras disculpas para el sujeto. Con lo cual, ya no tengo nada que criticar de su acción. (Un error lo tiene cualquiera).
Es imposible que sepa si está o no está presente porque desconozco quién ha sido. Por lo que mi acción no me parece inadecuada en absoluto, y no sólo eso, sino que, además, tengo libertad como usuario para dar mi opinión sobre el error que ha cometido esa persona.
Es que eso únicamente puede aparecer si el usuario se llama "No quiero decir quién ha sido", y como los espacios no están admitidos a la hora de registrar un usuario, es imposible que aparezca ese texto en ese lugar.
Las solicitudes de soporte se atienden desde el centro de administración. Quien atiende la solicitud únicamente elije el cuerpo del mensaje. Todo lo demás es automático.
Pero vale, ya está aclarado xdddd
Por supuesto, a lo que me refería es que no me parecía bien sacar yo su nombre a la luz siendo que el usuario en cuestión ha decidido no hacerlo.
Es que eso únicamente puede aparecer si el usuario se llama "No quiero decir quién ha sido", y como los espacios no están admitidos a la hora de registrar un usuario, es imposible que aparezca ese texto en ese lugar.
Las solicitudes de soporte se atienden desde el centro de administración. Quien atiende la solicitud únicamente elije el cuerpo del mensaje. Todo lo demás es automático.
Pero vale, ya está aclarado xdddd
Me has dejado así :lo: Qué has hecho con Víctor?!!
A lo mejor anda enamorado jajaja
::vn::
¿Quién es Víctor?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mira que sois exagerados... ¿Es que víctor no puede ser amable? Jajajajaja
Simplemente me he disculpado por un error, que, como digo en mi post, y víctor confirma justo lo que digo, es imposible que suceda (poner otra cosa en vez del nombre a la hora de responder a través de la sección "contacto").
En la segunda parte me aclara que en la primera respuesta que me da él se refería a dar el nombre de la persona que había respondido, cuando yo pensaba que se refería a la crítica que había lanzado yo porque pensaba que la persona que había respondido había ocultado su nombre a la hora de responder. Cosa que, como ya hemos dicho, esa persona no ha hecho porque es imposible. (Pongo debajo las dos citas correspondientes).
me he dado cuenta de que es imposible que se ponga eso en vez del nombre.
es imposible que aparezca ese texto en ese lugar.
Sed buenos.
PD:
Fijo que alguna valenciana le tiene loquito... :pp: :pp: :pp: :pp:
No nos vayamos del tema, jajaja. :laugh: