¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, hay gente que además de jugar en Habbo Hotel España,  juega en otros. O simplemente juega en otro hotel y en el español no.


Yo tengo cuenta en todos los hoteles, pero suelo frecuentar más el hotel Inglés, y ahora un poco el Finés... ¿Y tú?
Me hice cuenta en todos hace dos semanas. Los que más uso son: español, ingles y finés. Ahora con los de los concurso de facebook entro a todos los hoteles a ganar la placa, aunque en el último concurso me dio lalala.

I'll find you ♫

Me hice cuenta en todos hace dos semanas. Los que más uso son: español, ingles y finés. Ahora con los de los concurso de facebook entro a todos los hoteles a ganar la placa, aunque en el último concurso me dio lalala.


Yo cuando empecé había hotel canadiense, allí también tenía placas gratis... luego fusionaron, me obligaron a cambiar de nombre y ya no recuerdo los datos... xdd
Creo que tengo cuenta en todos, pero el francés, noruego, anglosajón y por supuesto el hispano son los que más visito.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sinceramente solo uso el espaňol aunque en los otros tengo cuentas pero nada mas entro para ver las novedades, los furnis...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
1 .es .com
2 .fi .fr .nl .de
3 .it .se

categorias

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ninguno

Juego en el hotel hispano, estadounidense, finlandés, sueco y proximamente turco (De izqda. a drcha. por importancia)

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Español siempre, en el inglés a veces cuando hay algo y en el .fi a veces para ver las cosas pero la mayoria de las veces solo .es pq me da pereza abrir los otros, creo que tengo cuenta en casi todos xdd

1 .es .com
2 .fi .fr .nl .de
3 .it .se

categorias


Los mismos que yo Pero a habbo.se es el que menos entro

Los mismos que yo Pero a habbo.se es el que menos entro
entonces no tienes .no .dk (no estoy registrado) ni .com.br (si estoy registrado)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

entonces no tienes .no .dk (no estoy registrado) ni .com.br (si estoy registrado)
c

com.br y .no  , no y .dk si :$!
Principalmente .es, y para ver novedades entro al .com

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
.es y .com
Tengo .com .es .com.br  .fr y .nl (Hace años que no entro xD)

.es, .com, .fr, .it, .nl, .fi, .se, .com.br y .no.
Jugar en el .es
Luego estan los secundarios que solo me sirven para ver las "novedades" .com .fi .nl    y ya creo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo solo el español, por que es donde tengo todo, y para que quiero estar en otro si no entiendo a la gente xD.  Bueno, si te refieres a un habbo holo, no, no juego a ninguno.

Yo solo el español, por que es donde tengo todo, y para que quiero estar en otro si no entiendo a la gente xD.  Bueno, si te refieres a un habbo holo, no, no juego a ninguno.
no creo que se refiera a retros de esos xddd

pues es por eso que podrias entrar a otros hoteles, no entiendes y asi pronto entenderas, aprendes idiomas y cultura

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

no creo que se refiera a retros de esos xddd

pues es por eso que podrias entrar a otros hoteles, no entiendes y asi pronto entenderas, aprendes idiomas y cultura
Difícilmente entiendas a las otras personas cuando así sin mas te empiezan a tirar unas frases impresionantes, y no tienes ni idea de ese idioma

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN