¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno es que me estoy haciendo un lio y también me emociono xD bueno veremos lo que pasará y que ganará de estas 3 cosas cuando se decida.
No habrá Alfas
    1 (100%)

Habrá Helpers

? xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No habrá Alfas
    1 (100%)

Habrá Helpers

? xd

Habrán Habbo Talents, como dijo Diana la otra vez, habrán Helpers, organizadores de eventos, maestros en Wired o en Salas y varios "oficios" más xd.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Habrán Habbo Talents, como dijo Diana la otra vez, habrán Helpers, organizadores de eventos, maestros en Wired o en Salas y varios "oficios" más xd.
Yo creo que aún queda bastante para que salgan Talents de diferentes categorías, solamente hemos testeado helpers XD

Yo creo que aún queda bastante para que salgan Talents de diferentes categorías, solamente hemos testeado helpers XD

A mi me parece que será el mismo método: Pedir por el botón de ayuda. Ahora, para los organizadores será distinto xd Tendrán que hacer una plaquita y mandarla a tal usuario. Pero bueno, ya veremos.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
¿Te crees que se podrán enviar placas al usuario que tú quieras? NONO XD

xDD! Mao! Es como obvio que tendrán que hacer una lista y mandarla a tal Staff para que tenga la información que mandó tal placa y por tal evento.

xDD! Mao! Es como obvio que tendrán que hacer una lista y mandarla a tal Staff para que tenga la información que mandó tal placa y por tal evento.
Que no mijo, ya ves tú yo pondré el nombre de todos los Habbos que me dé la gana -_-

Para algo han puesto los wired de entregar premios automáticamente, man

Puede ser, recuerda el pantallazo del Tuit de Paul, que los programadores hicieron

(Invalid img)

Puede ser que si, puede ser que no.  Aun que voto mas por un NO xDD

Puede ser, recuerda el pantallazo del Tuit de Paul, que los programadores hicieron

(Invalid img)

Puede ser que si, puede ser que no.  Aun que voto mas por un NO xDD

Eso a ti quién te lo dijo? Lo hizo un usuario normal ese pantallazo. ES FALSO.
programadores hicieron dice xdd yo pensaba que era, pero lo hizo un cualquiera sry

programadores hicieron dice xdd yo pensaba que era, pero lo hizo un cualquiera sry

Además de que nada cuadra bien en las cajas es horrible ese diseño... xdd
Par de Ignorantes mejor piensen lo que dicen -.-

Fuente: https://twitter.com/#!/PaulLaFo/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FDfMbHJ7Q

De hay lo saque ¬¬

Fuente: https://twitter.com/#!/PaulLaFo/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FDfMbHJ7Q

De hay lo saque ¬¬

Piensa tu lo que dices, el ha aclarado que esas herramientas son falsas.

Me enferma la gente que llama ignorante y no sabe ni lo que dice.

Y no, no habrá alfas, los alfas son solo testeadores.

I'll find you ♫

Piensa tu lo que dices, el ha aclarado que esas herramientas son falsas.

Me enferma la gente que llama ignorante y no sabe ni lo que dice.

Y no, no habrá alfas, los alfas son solo testeadores.

Obvio que lo son, pero aquellos 2, dicen que alguien cualquiera hizo la imagen y no es así. Y no digo mas nada no mas por respeto -.-

De hay lo saque ¬¬

Chico, me da risa que me llames ignorante si ni siquiera sabes inglés ni nada, hace tiempo que subieron esa imagen y es falsa, además estamos pasado a la etapa Illumina que trae diseño nuevo, las herramientas alfas son un ejemplo y vienes a decir que esto es real? Apenas sabes escribir bien lol.

AÑADO: Como si en verdad os fueran a dar herramientas como dar placas, que risa xddd por gente como tú a lo mejor nos la daban, pero al ver que publicaste esto decidieron que había gente muy tonta  e inmadura para llevar tal responsabilidad.

Obvio que lo son, pero aquellos 2, dicen que alguien cualquiera hizo la imagen y no es así. Y no digo mas nada no mas por respeto -.-
._. y no te fijas que es un retuit?? -.-

además, como ya te dijeron, será Illumina XD
lo que más "fastidia" es que te lo digamos 5 veces y sigas diciendo lo contrario, sin saber nada

Chico, me da risa que me llames ignorante si ni siquiera sabes inglés ni nada, hace tiempo que subieron esa imagen y es falsa, además estamos pasado a la etapa Illumina que trae diseño nuevo, las herramientas alfas son un ejemplo y vienes a decir que esto es real? Apenas sabes escribir bien lol.

AÑADO: Como si en verdad os fueran a dar herramientas como dar placas, que risa xddd por gente como tú a lo mejor nos la daban, pero al ver que publicaste esto decidieron que había gente muy tonta  e inmadura para llevar tal responsabilidad.

Acaso me estas llamando niño inmaduro? que te cres muy maduro y sabio para decirme así?

Ya se que no es real, ni que no tuviera ojos ni cerebro para ver eso id..... -_-"  Solo por que puse y dije eso, señor sabio?

Que todos en este foro son todos unos pesados? Que todo se lo tienen que tomar con exagerada seriedad? Dios! no se pueden ni siquiera tomar una broma o algo así como esto, Solo lo puse el pantallazo para ver eso, aun que es falso, no es necesario decir cosas como esa y si dije ignorante, por que se me pego la regalada gana de decirlo -.-

Acaso me estas llamando niño inmaduro? que te cres muy maduro y sabio para decirme así?

Ya se que no es real, ni que no tuviera ojos ni cerebro para ver eso id..... -_-"  Solo por que puse y dije eso, señor sabio?

Que todos en este foro son todos unos pesados? Que todo se lo tienen que tomar con exagerada seriedad? Dios! no se pueden ni siquiera tomar una broma o algo así como esto, Solo lo puse el pantallazo para ver eso, aun que es falso, no es necesario decir cosas como esa y si dije ignorante, por que se me pego la regalada gana de decirlo -.-

No, es que llamas a la gente ignorante y quedas en ridículo. Eso es todo, y puedes decirlo cuantas veces quieras, ya que como yo aquí no soy el ignorante, me la suda. En fin ignorante, voy a pasar de ti. o/

Cuando acabe el programa Alfa supongo que van a desactivar el grupo y todos van a poder ser Guías.

Solo lo puse el pantallazo para ver eso
es que es eso, que ya lo había puesto yo hace siglos, por lo que estoy/estamos más enterados y tú vienes a calificar de ignorantes a los demás XDDD

Cuando acabe el programa Alfa supongo que van a desactivar el grupo y todos van a poder ser Guías.
jsjsjs entonces la poca exclusividad que tenían dejará de ser nada