¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas yo quisiera saber, donde es que hay que enviarle a sulake sobre la web fans, es que mi amigo creo una y el quiere enviársela a Sulake para así saber si su web es acta para todos y así ganarse la placa.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Claro, aver si se pierde la placa... no? JAJAJA dios mio
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
de nada, el asunto si puede ser en inglés y referido a la solicitud (New fansite, por ejemplo) mejor
gracias
hsohsohshosho
Claro, aver si se pierde la placa... no? JAJAJA dios mio
Increíble, lo que hace la gente por una placa así, en unas semanas o mes cierra la web ¬¬
Yo solo pregunte, porque me prometieron poner como dueño xd.
._. ojalá os den un baneo a los 3, okno xd me causó gracia el motivo por el cual verdaderamente hiciste el tema jsjs
Yo solo pregunte, porque me prometieron poner como dueño xd.
Y esto era urgente? :-.-:
De verdad que esto es penoso, hay webs que si se lo curran como esta y llegan tipos como este y tienen el MISMO reconocimiento que las que llevan años y años. Patético.
De verdad que esto es penoso, hay webs que si se lo curran como esta y llegan tipos como este y tienen el MISMO reconocimiento que las que llevan años y años. Patético.
Si vamos al caso, esto de crear web fans lo hacen solamente por la placa.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Faltan webs oficiales que antes estabas en habbo.es . Creo que si no actualizan con noticias, chao placa.
creo que hay gente sin web que tiene placa, me refiero a que se la eliminaron pero siguen teniendo la insignia, creo xdd
Faltan webs oficiales que antes estabas en habbo.es . Creo que si no actualizan con noticias, chao placa.
no sé cómo se llamarán
Creo que no vale la pena, esta es la web de mi amigo es un disparate http://habbowaynews.wordpress.com/
Creo que no vale la pena, esta es la web de mi amigo es un disparate http://habbowaynews.wordpress.com/
Con Wordpress no creo que os acepten xdd
Eso mismo digo yo.
Con Wordpress no creo que os acepten xdd
Eso mismo digo yo.
Si aceptan con dominio gratis.
I am the bone of my sword.
Bueno esta bien si aceptan, pero no aceptan con dominio gratis de .es.tl, ya que esas paginas se usan mucho para timar y publicar holos.
Si aceptan con dominio gratis.
Lo que no vale la pena es plagiar noticias XD
Creo que no vale la pena
En .es, de momento, no tenemos ninguna con dominio gratis en la lista.
Si había con dominio gratis era www.habberly.webpin.com
Lo que no vale la pena es plagiar noticias XD
En .es, de momento, no tenemos ninguna con dominio gratis en la lista.