¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de cambiar los DNS de mi ordenador porque resulta que desde hace unos minutos OpenDNS ya no deja acceder a Habbos, ya la web está calificada como sitio phising.



LOL + WTF
¿Desde donde has publicado esto?

PD: Será porque alguien publicó contenido explícito en alguna parte de la comunidad. No sé, no sé...

I am the bone of my sword.
Lo he publicado desde mi ordenador. Yo uso los servidores DNS de OpenDNS (208.67.222.222 y 208.67.220.220), y luego cambié esas IPs por los servidores DNS de Google y ya me deja acceder.

PD: Pero las personas que sigan usando los servidores de OpenDNS no pueden acceder a Habbos.
No pueden usar lo que les da su proveedor de internet y ya? xdd

Te bloquean por imbécil


Que pasa nena que a ti nadie te ha pateado la jaula.
A mi también me pasó hoy con otra PC que tiene otro antivirus xd.
Yo ya lo comente en un foro de habbos y dijeron que ha todos les funcionaba bien  :mmm:
Por favor, utilizad las DNS de Google mientras tanto.

El problema se debe a que Sulake nos denunció apoyándose en la DMCA (no confundir con YMCA, www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k) por violación de copyright creyéndose que éramos un retro. Se ve que lo de FANSITE está en sumerio y como es una lengua muerta no lo entendieron.

Entonces se ve que tienen un botón presuntamente rojo que pulsan y automáticamente resucita Francisco Franco y viene a mi casa con la Legión, el FBI mata a un gato, OpenDNS bloquea nuestras IP, se añade nuestra web como web phising a http://www.phishtank.com/phish_detail.php?phish_id=1440108 y se cierra nuestra página de Facebook.

Lo bonito de la historia es que cada día encontramos una cosa nueva, así que puede que si mañana no me conecto es que Franco ya ha pasado el estrecho.

Conclusión: en Sulake son unos incompetentes. Somos una web fan de un producto de una empresa de coña. Era todo una broma, por favor, id recogiendo vuestras cosas. Muchas gracias.

PD: Estamos trabajando codo a codo con los profesionales de Sulake para deshacer todas las cagadas que han hecho. Pero las tenemos que ir descubriendo nosotros e ir comunicándoselas. Es super diver.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Por favor, utilizad las DNS de Google mientras tanto.

El problema se debe a que Sulake nos denunció apoyándose en la DMCA (no confundir con YMCA, www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k) por violación de copyright creyéndose que éramos un retro. Se ve que lo de FANSITE está en sumerio y como es una lengua muerta no lo entendieron.

Entonces se ve que tienen un botón presuntamente rojo que pulsan y automáticamente resucita Francisco Franco y viene a mi casa con la Legión, el FBI mata a un gato, OpenDNS bloquea nuestras IP, se añade nuestra web como web phising a http://www.phishtank.com/phish_detail.php?phish_id=1440108 y se cierra nuestra página de Facebook.

Lo bonito de la historia es que cada día encontramos una cosa nueva, así que puede que si mañana no me conecto es que Franco ya ha pasado el estrecho.

Conclusión: en Sulake son unos incompetentes. Somos una web fan de un producto de una empresa de coña. Era todo una broma, por favor, id recogiendo vuestras cosas. Muchas gracias.

PD: Estamos trabajando codo a codo con los profesionales de Sulake para deshacer todas las cagadas que han hecho. Pero las tenemos que ir descubriendo nosotros e ir comunicándoselas. Es super diver.

Tenía que ser la Olga esa. Imposible saber que la incompetencia de Sulake llega más lejos de lo que estaba.
Todos saben quien es la Olga esa y yo no? xddd

EDITO: Ya se quien es... que asco me da Sulake.

PD: Estamos trabajando codo a codo con los profesionales de Sulake


jajajajaj profesionales  ::) ::) ::) ::)

Todos saben quien es la Olga esa y yo no? xddd

EDITO: Ya se quien es... que asco me da Sulake.
jajajajaj profesionales  ::) ::) ::) ::)
quién es, dígame porfis XD q no hay ganitas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

quién es, dígame porfis XD q no hay ganitas


La tipa q se encarga de los holos

El problema se debe a que Sulake nos denunció apoyándose en la DMCA por violación de copyright creyéndose que éramos un retro. Se ve que lo de FANSITE está en sumerio y como es una lengua muerta no lo entendieron.

Sin palabras.

 
Ya está solucionado. Disculpad las molestias. Podéis volver a utilizar OpenDNS.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Olga Sánchez = ..nut..

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Juas, y yo le hablo en inglés xddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Olga Sánchez = ..nut..
Ah cierto, ni me acordaba XDD


Juas, y yo le hablo en inglés xddddd
lol te pasaste

qué incompetentes, seguramente fueron los haters que reportaron

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ya está solucionado. Disculpad las molestias. Podéis volver a utilizar OpenDNS.

No tenéis que disculparos. No ha sido culpa vuestra.


Juas, y yo le hablo en inglés xddddd

Mejor, mejor. Que se note que en Habbos tenemos clase.