te aliaste con ganjah y la marihuana y cocaina sos de una secta seguro
AIIIII PADRE T0DOPODEROzO AUczILIANOz PERO LLAAAA
La marihuana no es mala, es algo natural, y si Dios la creó, es para el uso y disfrute de los hombres. Aparte, no soy de ninguna secta, y tampoco consumo cocaina, nosé de donde sacaste eso :enfin:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
dios la creo para mirarla!! tb creo plantas venenosas tb creo el hierro, el hierro que usan para hacer cuchillos y asesinar gente inocente!! creo el hierro para mirarlo no para usarlo, la maria igual!! dios te perdone anticristo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
dios la creo para mirarla!! tb creo plantas venenosas tb creo el hierro, el hierro que usan para hacer cuchillos y asesinar gente inocente!! creo el hierro para mirarlo no para usarlo, la maria igual!! dios te perdone anticristo
Sí, pero depende de para qué la uses. Si usas la marihuana para drogar y matar gente, no es buena. Si la usas sin hacer daño a nadie, no es malo. Yo la uso para consumo propio...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
memeo fumai marijuana? icant XDDDD te haces daño a ti mismo man, acaso dios apoya el suisidio?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
memeo fumai marijuana? icant XDDDD te haces daño a ti mismo man, acaso dios apoya el suisidio?
Fumo muy poco, de vez en cuando. Aparte te recuerdo que también se usa actualmente con fines terapéuticos.