¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Claro que si, solo hace caso a quien le da la gana, solo le habre sus salas a quien le da la gana, y solo hace favores a quien le da la gana.
No, pero no me cae bien xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El odio es malo, tanto tanto como odiar, no... a veces da coraje cuando le hablas y no contesta, pero bueno, estará ocupado. No tengo mucho trato con él además :-\
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Post totalmente inutil, todos los atffs o en su mayoría ignoran, no vamos a crear un post para ver si odiamos o queremos a cada staff el es libre de hablar con quien quiera.
No, no lo odio ni tampoco me cae bien... xdd
pero con quien quiere xdd por lo que es más antipático con 2438923 que simpático con 10
Que les pasa con joel ;S es uno de los mas simpaticos XD
No lo odio, pero la verdad es que su actitud no me parece correcta, los Staffs del .com si hablan, pero él va a su rollo con los enchufados, sinceramente, me parece que debería de cambiar. :jumm:
y cuando habla lo hace de una forma muy borde jsjsjs
No lo odio, pero la verdad es que su actitud no me parece correcta, los Staffs del .com si hablan, pero él va a su rollo con los enchufados, sinceramente, me parece que debería de cambiar. :jumm:
Diana dijo por su twitter que ha joel hay que ganarselo. ^_^
y cuando habla lo hace de una forma muy borde jsjsjs
Sinceramente, para ser una afortunado, (está trabajando y, encima, no tiene que hacer ningún esfuerzo), es muy poco cortés. :enfin:
y ella qué sabe si está en méxico jsjsjs pero es cierto, igual ni importa
Diana dijo por su twitter que ha joel hay que ganarselo. ^_^
eso del esfuerzo tampoco hay que exagerarlo tanto porque tiene cosas que hacer eh xd
Sinceramente, para ser una afortunado, (está trabajando y, encima, no tiene que hacer ningún esfuerzo), es muy poco cortés. :enfin:
No es comparable, pero en mi opinión Iasnaia hace mucho menos JSJS pero es algo normal
Sinceramente, ¿quién trabaja más, un policía o Joel? ;D
eso del esfuerzo tampoco hay que exagerarlo tanto porque tiene cosas que hacer eh xd
A 6 millones de personas les gustaría cobrar y hacer lo que hace el, al fin y al cabo el come gracias a nosotros, o a los que compran creditos.