¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que nuncan olvidan el Habbo Antiguo le daré unos recuerdos:
Juegos:
¿Os acordais de Wooble Pod? ¿Y del juego ese de una piscina no me acuerdo cómo se llamaba pero se tiraban unos a otros? El trampolín molaba mucho yo hacia increibles trucos que recuerdos.
Timos:
Pff aqui se timaba mucho xD, rondando por el 2004-2009 cuando aceptaban en cambios quitabas el furni rapido antes de que confirme cuando estais confirmando el tradeo ya es casi imposible.
N00bs (Nosotros) En el HABBO ANTIGUO eramos N00bs asi que dejar de insultar.
La palabra bobba:
A mi me hacia gracia cuando decias piscina: ''PISBOBBA'' XDDD
Trucos que ya ni se pueden hacer.
Los furnis que habia antes muy chulos no como los de ahora.
Los rares a 25$.
El antiguo ecotron. Te daba cosas sorpresa me gustaba mucho xD.
La consola.
La cámara. (Ya volverá)
Las salas públicas (solo pusieron algunas salas públicas pero aún faltan muchas más)
Los staffs amigables yo me cree con otro habbo en 2005 y conocí a Armitxe, era muy amigable me lo encontré en una sala pública me coloqué a su lado ya que los otros estaban atendiendo al famoso en el teatro y empecé a hablar con el era muy amable.
Los grupos (Las placas antiguas) Yo poseo uno, dice alguien y puede que tenga razón que poseer un grupo es muy valioso.
La barra de chat.
Cuando querias gritar le dabas click a gritar y gritabas en vez de usar la flecha para arriba y enter aun que es también un poco cómodo xD.
La vista del hotel.
Con esto hacia peliculas de imagenes que guardaba como si fuera que se explotaba el hotel etc.
Bueno no me acuerdo mas pero me sigue sonando muchas cosas pero no me sale esto es todo.
P.D: Nada de insultos ni comentarios negativos. Gracias
El antiguo era mejor, pero ya este tema está muy repetido... xdd
Bueeno, yo voto los 2, llegue en Octubre de 2009 y estaban los 2 en esa epoca y me metia en los 2, no vit rampolin ni nadaa , asi que noose :L pero ahora mucho mucho no esta esta normal po xd
Las cosas cambian, solo eso.

I'll find you ♫
el keko Wooble es mio ok y si me acuerdo xdd lo de la piscina es aquachoff y creo que solamente jugué 1 o 2 veces gratis no sé no me acuerdo, trampolín creo que nunca XD, 'una silla' salía 'ubobballa' jajajaja, eso de los furnis que había antes no lo entiendo, se supone que siguen habiendo furnis antiguos jsjs los nuevos son feos eso sí, rares de catálogo a 25 creo que tampoco compré nunca XD, ai si el coso de gritar y susurrar era bien chido, pero no era cómodo que tenías que seleccionar gritar a cada sala que ibas

pd: la gente es libre de poner comentarios negativos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cosas que todos quieren que vuelva pero no volveran...
yo ya me acostumbre a este  :chicle:
el habbo antiguo es para debiles

Ya este tema es pasado, pisado... enterrado, aunque duela  :'(

Caracas, Venezuela
:S Disculpen por crear el tema es para daros recuerdos del habbo antiguo a los nostálgicos perdonarme.
Yo también tengo muchos recuerdos de el habbo antiguo, cuando existía el battle ball, el trampolin del habbo lido, las manifestaciones en el vestíbulo, cuando las carreras eran en la misma sala y corrías al sofá de alfrente nada más xd, cuando llegaron las mascotas y solo habían perros y gatos, cuando no habia la posibilidad de "seguir" a alguien sino que tenias que decir "BUSQUEN POR : asddasda Y ENTREN A SU SALA asdsadfa " jaja, decías esquina iced y te salia esbobba. Recuerdo eso de que no se decia napa o nuv, era n00b con todas sus letras/numeros xdddddddd. Los peinados y ropa minimos en cantidad, ahora hay como 3 veces lo que habia antes, nada de pixeles, nada de habbo cambio, nada de nada, perfecto ♥
no me había fijado que hay una encuesta, voté por los 2

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo me acuerdo de como era el Club Mamut *-* y eso que era el juego ese que sacaron justo antes del beta que tenias que sentarte en una silla y todos te tenian que votar y daban placa xddddddddd

Yo me acuerdo de como era el Club Mamut *-* y eso que era el juego ese que sacaron justo antes del beta que tenias que sentarte en una silla y todos te tenian que votar y daban placa xddddddddd

sii ajajajja ese de las votaciones de silla de jurado por american idol.. jajaja solo me dio tiempo hacer la placa hasta nivel III

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
jeje yo tenia un truco que ahora no me acuerdo pero hice bastantes

OLD HABBO RULES''''''''''
Yo lo que echo de menos es el ser como una gran familia, donde todo el mundo conocía a todo el mundo, o casi.
EL battle ball original, nada de battle banzai ni ostias. XD
La cámara, con las salas llenas de fotos.
El laberinto Bigbi, de bIgEr y bibi-rasta (si no recuerdo mal). Donde cuando ya ibas avanzado no hacías más que darle clicks a toda la pantalla para conseguir avanzar. Nada de wired (que no estan mal) y premios "falsos".
Donde la gente era más legal, y no se veian tantas paginas de timo, ni tanto sexo por doquier. Donde las salas con más votaciones no ponía CAMAS +18.
En fin, los rares a 25$, que salian unas horas y ya. Los concursos donde te lo currabas y ganas meses de HC. No plaquita que tiene todo quisqui.

Y muchas cosas más.. XD

Yo lo que echo de menos es el ser como una gran familia, donde todo el mundo conocía a todo el mundo, o casi.
EL battle ball original, nada de battle banzai ni ostias. XD
La cámara, con las salas llenas de fotos.
El laberinto Bigbi, de bIgEr y bibi-rasta (si no recuerdo mal). Donde cuando ya ibas avanzado no hacías más que darle clicks a toda la pantalla para conseguir avanzar. Nada de wired (que no estan mal) y premios "falsos".
Donde la gente era más legal, y no se veian tantas paginas de timo, ni tanto sexo por doquier. Donde las salas con más votaciones no ponía CAMAS +18.
En fin, los rares a 25$, que salian unas horas y ya. Los concursos donde te lo currabas y ganas meses de HC. No plaquita que tiene todo quisqui.

Y muchas cosas más.. XD


y las salas de adopciones y adopta tu bebe jaja
Cuando no estaba lleno de gente que cree que por tener un nombre con una palabra complicada son lo mejor que hay  :juju:
Cuando no habian bebes ni habbofamosos
Cuando por el simple hecho de ser HC no te venian bebes a decirte 'Aduptame' y chicas napas a decirte 'Quieres ser mi novio?'
Cuando te decian lo de: ''Quieres 3000 creditos? Pon tu contraseña, pero no la envies y dale a Ctrl+M''
Cuando eras habbopobre y te inundabas de moscas el monedero...
Cuando TODO TODO eran pixeles, y no juegos tipo Fast Food de ahora que ya no es pixelart.
Cuando los concursos los hacia Banjo y habia NOTICIAS, no esa cosa con los puntitos que van pasando que ya ni siquiera hay articulos
Cuando la gente que queria grabar habbovideos los grababa con Hypercam y los editaba con Movie Maker...
Cuando eramos felices por ganar placas que daban en grupos y no placas exclusivas que solo tiene una persona en el hotel
Cuando hacian esos concursos de salas donde habian bots y tenias que contestarles
Cuando estaba la campaña Calippo y todo el mundo tenia sillas hinchables de esas
Cuando comprar napa-plantas a millones era divertido

- Lagrimilla de emoción por recordar estas cosas  :'(
Una lástima que Habbo se haya transformado tanto y me da algo de nostalgia y tristeza que este en un punto tan caótico en estos momentos.

Estos detalles:

Timos
Pff aqui se timaba mucho xD, rondando por el 2004-2009 cuando aceptaban en cambios quitabas el furni rapido antes de que confirme cuando estais confirmando el tradeo ya es casi imposible.
N00bs (Nosotros) En el HABBO ANTIGUO eramos N00bs asi que dejar de insultar.
El antiguo ecotron. Te daba cosas sorpresa me gustaba mucho xD.

1- No fue sino hasta mediados de 2008 que se dio la opción de quitar algo de la casilla de cambios, antes de eso había que cancelar el cambio y comenzarlo de nuevo
2- El ecotrón a diferencia del implementado a finales del 2010 era todo lo contrario a lo que tu estás diciendo, daban Silla Palmera a los 20 furnis, Jardín a los 30, Sofa Polar a los 50 y Lámpara lunar a los 60. No furnis al azar

Sin duda lo más entrañable fue el paso de la interface de Habbo Clásico al Habbo Beta, de ahí todo se vino poco a poco degradando

:S Disculpen por crear el tema es para daros recuerdos del habbo antiguo a los nostálgicos perdonarme.


Búscame por ElJambo69 y agregame a consola, ya me dirás que eres del foro. Estamos reclutando a habbos antiguos para un club de veteranos. De cosas como las que has hablado queremos recordar todos juntos.

Yo me quedo con los dos Hoteles igualmente, creo que el antiguo era mejor por los Habbos como jugaban y las salas que habían. Pero el de ahora, es mejor en muchas cosas también.

Un saludo.