¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Tú que crees? Es un bug o es nuevo? Para mi que un bugazo de los grandes, algún error del programador.

http://www.habbos.es/news/6677

http://www.habbos.es/news/6677
I am the bone of my sword.
es un error de tipeo... el tipo que escribe las descripciones se equivoco... no es nada del otro mundo... xdd
no po!! las de los demás niveles también XDXD
es un error de tipeo... el tipo que escribe las descripciones se equivoco... no es nada del otro mundo... xdd
será que se le estropeó la calculadora
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hey, no te me vengas acá con este rollo po, como si no es nada como si es todo, la gente tiene derecho a debatir esto y quizá es real (imposible pero bueno). Y si no te gusta esto, no comentes.
Yo tengo la IX para X y me sigue saliendo 1825 para la X xdd (Pero en la descripcion sale 4010 dias XD)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
o que va de guay calculando o poniendo al azar... xdd
No es eso, pero tampoco es para darle tanta importancia... xdd
No es un bug, es un error y ya.. xdd
Hey, no te me vengas acá con este rollo po, como si no es nada como si es todo, la gente tiene derecho a debatir esto y quizá es real (imposible pero bueno). Y si no te gusta esto, no comentes.
o que va de guay calculando o poniendo al azar... xdd
bug y error es lo mismo, hamijo.
Yo creo que siempre estuvo así, si lo hubieran cambiado recientemente hubiera salido en las externals y no hubo modificación de la descripción. Será que recién hoy a alguien se le ocurre dividir el número por cantidad de días en el año. Y si lo cambiaron ahora, pues da lo mismo, mola más la placa, da más miedo.
I'll find you ♫
Antes no estaba, juro que decia 1825 antes. xdd yo tengo la IV y sale ahora 4800 xdd
Porfavor que solo sea un bug, no creo que nadie con dos dedos de frente vaya a fardar, tras 15 años, de esa placa.
Pues si son tantos entonces que pongan más niveles xD.
Caracas, Venezuela
Si es que dura sin ser baneado!!! JAJAJA los que desbaneen (que no lo harán porque se renuevan) en 2019, 2020, 2021, si habbo todavía existe, apenas tendrán unos 12 años como mucho jsjsjs
Porfavor que solo sea un bug, no creo que nadie con dos dedos de frente vaya a fardar, tras 15 años, de esa placa.
Al parecer no era un bug y si se cambiara los números de las recompensas: http://www.habbos.es/news/6695
I'll find you ♫
Entonces tendremos que pasar 15 años en javo para ganar la placa? e_e
Entonces tendremos que pasar 15 años en javo para ganar la placa? e_e
Quizás ESO sea un error. Entre martes y miércoles de esta semana harán los cambios de recompensas.
I'll find you ♫
Quizás ESO sea un error. Entre martes y miércoles de esta semana harán los cambios de recompensas.
Dios no pueden esperar hasta el 10 de diciembre a que tenga la X y fin ajsjasj xd
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
jsjs que pesados, si es imposible tener siquiera las 817 de ahora (creo que es esa cifra) y quieren aumentarlo lol