¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo 5 invitaciones, la web está bastante bien por quien no la conozca, es un tracker de películas y series online.
Solo envíenme su email por Mp.

Políticamente irresistible.
Te envié MP ché, sos grande, mis dieses.
Hola, también tengo 5 invitaciones. Si a alguien le interesa que me envié su email por MP =P

Graacias Iván :-*

¿Alguien?
Más de lo mismo, doy invitaciones.
yo también tengo xdddddddddd

yo quiero 1 miguel
Hola acabo de enviar la ultima, tenia 22 xd.

Políticamente irresistible.

Hola, también tengo 5 invitaciones. Si a alguien le interesa que me envié su email por MP =P

Graacias Iván :-*

Ernesto!!! Ya te envié mi e-mail :3. Bueno, tu lo tienes también por si acaso!! gracias

Caracas, Venezuela
Hey, pedazo página, me gusta un montón.

I am the bone of my sword.
pasen pantas de cómo es por dentro y cómo va sjssjsj a ver si me convence aunque si solamente es para series da igual XD no tengo tiempo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pasenme a mi!

Mi email es hoose__x@hotmail.com con doble guión bajo C:

Pasenme a mi!

Mi email es hoose__x@hotmail.com con doble guión bajo C:
No, tu no.

Políticamente irresistible.

Hey, pedazo página, me gusta un montón.

+1 y está completa completa! Es más, busqué un ánime que andaba viendo por youtube y apareció; además de películas que no las encontraba en ningún lado que siempre quise verlas >.<
Aunque no tenga mucho que ver con el tema, pero en cierto modo si tenga relación ya que queréis la página para ver películas y demás, os diré como hago yo también para verlas:

1.- Entro a esta página (http://www.taquillazo.es/) que es un buscador exclusivamente para los vídeos alojados en los servidores rusos de VK, donde se está subiendo un montón de películas.
2.- Busco la película y tal, miro si la calidad es buena, si el sonido está bien y demás problemas, y finalmente entro en esta página: http://en.savefrom.net/
3.- En esa página te dejará bajar la película con el link eligiendo la calidad que tú quieras que tenga el vídeo de la descargar (siempre y cuando tenga la calidad disponible)

La verdad es que yo suelo hacer éso, normalmente suelo encontrar todas las pelis así.

Auctorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tvvvvvvvvvvvvvvvv
Yo no las descargo XD las veo directamente ahí porque mientras las bajo o se atascan o no puedo reproducirlas :roto2:

y en cinetube busco el enlace en el código de fuente si la wea esa me pide que descargue su plugin jsjjs

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Aunque no tenga mucho que ver con el tema, pero en cierto modo si tenga relación ya que queréis la página para ver películas y demás, os diré como hago yo también para verlas:

1.- Entro a esta página (http://www.taquillazo.es/) que es un buscador exclusivamente para los vídeos alojados en los servidores rusos de VK, donde se está subiendo un montón de películas.
2.- Busco la película y tal, miro si la calidad es buena, si el sonido está bien y demás problemas, y finalmente entro en esta página: http://en.savefrom.net/
3.- En esa página te dejará bajar la película con el link eligiendo la calidad que tú quieras que tenga el vídeo de la descargar (siempre y cuando tenga la calidad disponible)

La verdad es que yo suelo hacer éso, normalmente suelo encontrar todas las pelis así.
Grande.

Políticamente irresistible.
Ya Enixuz me envió la invitación (gracias) y bueno me registré normal lalala, pero cuando abrió la página salía que como ver películas, series, etc yo la cerré por error. Y ahora no sé como ver las películas :/. ¿Qué les tengo que marcar?

- Pendiente - Favorita - Vista ¿?

Las series si ya sé donde verlas pero eso pues, las películas no sé xd si alguien seria tan amable.... gracias ♥_♥

Caracas, Venezuela

Ya Enixuz me envió la invitación (gracias) y bueno me registré normal lalala, pero cuando abrió la página salía que como ver películas, series, etc yo la cerré por error. Y ahora no sé como ver las películas :/. ¿Qué les tengo que marcar?

- Pendiente - Favorita - Vista ¿?

Las series si ya sé donde verlas pero eso pues, las películas no sé xd si alguien seria tan amable.... gracias ♥_♥

En donde dice Enlaces o Capitulos para series y ya te salen varios y eliges el que quieras

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.