¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mirar en el video que he dejado en el otro post... como se le pone la cara a la chica, para que digais que está buena. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me dieron miedo ninguna de las dos pero vean este los asustara xD
Carro del miedo
http://es.youtube.com/watch?v=Hh2CwbakCco
xD espero q
Carro del miedo
http://es.youtube.com/watch?v=Hh2CwbakCco
xD espero q
El que daba miedo era el que grababa, que feo era xD
Ahora en serio, esto estaba preparado, Àqué iva a hacer un tio con una cámara en un cementerio a las 1:48 am?
No seais incrédulos, los fantasmas no existen...
Ahora en serio, esto estaba preparado, Àqué iva a hacer un tio con una cámara en un cementerio a las 1:48 am?
No seais incrédulos, los fantasmas no existen...
Sip eso no es verdad pero los fantasmas si existen Uu no crees ps ami me a paso se le murio el padre de mi prima y era fabtasma hasia ruido por un pedaso de cabello se el lo botaron a la basura y no volvio a molestar
En un canal creo que en MTV dieron que un señor estaba grabando a klas 12:30 am que se encontraron a una señora en ese camino y estavba muerta la subieon atras no se abian dado cuenta de que tenia un hueco en la frente pero voltearon a mirar con la cam y vieron el huerco de la señora y se estrellaron y murienron eso si que me dio la remiedo xD
En un canal creo que en MTV dieron que un señor estaba grabando a klas 12:30 am que se encontraron a una señora en ese camino y estavba muerta la subieon atras no se abian dado cuenta de que tenia un hueco en la frente pero voltearon a mirar con la cam y vieron el huerco de la señora y se estrellaron y murienron eso si que me dio la remiedo xD
ÀEs que cuando escuchas un ruido ya se lo atribuyes a un fantasma? Por favor...
Y todo lo que salga en la TV puede estar preparado, recordadlo...
Y todo lo que salga en la TV puede estar preparado, recordadlo...
Al final acabe de ver el video con una amiga... :S
Lo flipe! jajaja
A mi me dio cague pero no creo que sea real...
salud
Lo flipe! jajaja
salud
Lo flipe! jajaja
salud
Con una amiga... y aprovechas para que se te arrime no? buena idea
Lo flipe! jajaja
salud
Tomando apuntes** 8)
ÀEs que cuando escuchas un ruido ya se lo atribuyes a un fantasma?
Si es de noche, esta oscuro, ves que no hay nadie, sí. xd
los de delante del coche murieron...
Además el post no estaba creado con la intención de que los videos dieran miedo.
Además el post no estaba creado con la intención de que los videos dieran miedo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Termine de ver el video Sewe :S Pero ya no me asusta tanto... Y la chica me gustaba mas al final de video
madre mia, en el momento que enseña los ojos mi corazon palpitaba como una patata frita
Yo me estoy dando cuenta que alejandro es algo experto o le gusta lo paranormal..
io estoy too asustado con naaa xD
io estoy too asustado con naaa xD
De Colombia.
Informático.
se asustaran con el video del fantasma d eportugal
Casi me muero al verlo dios esos ojos, me cague!!!!!!!!
Casi me muero al verlo dios esos ojos, me cague!!!!!!!!
Quequeque!! que pasa con esos ojos! xD Dios! no he visto el video y ya me estais asustando, copon!
Mmmm,en un principio no lo iba a ver,por que estas cosas te pueden sar susto e impresionarte,pero lo e visto y si me lo permitis decir al grabar con infrarojos los ojos se ven asi.Yo mismo he grabado a amigos a oscuras con infrarojos activados y se ven los ojos asi.Por cierto,cuando esta oscuro y hay un poquito de luz a mi gata se le ven los ojos asi y acojona mas que eso xDDD
Osea que de fake no tiene nada,seguro que es la hija del tio ese.Los infrarojos son lo que tienen.
Saludos,
Osea que de fake no tiene nada,seguro que es la hija del tio ese.Los infrarojos son lo que tienen.
Saludos,
yo no lo queria ver y cuando lo vi casi me muero dios mio.
no lo e visto ni lo veré por que prrr caca*
xdddddddd
callaros ya que esta seccion del foro me da miedo
‚!!ªª!ªª!ª! calavera*
xdddddddd
callaros ya que esta seccion del foro me da miedo
‚!!ªª!ªª!ª! calavera*