¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Prueba a recoger las cosas y colocarlas en otra sala, quizás simplamente se haya glitcheado XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es normal que no esté, pues es temporada nada más...
Caracas, Venezuela
lo quitaron recién con la sección de fútbol XD pero debería funcionar (igual que el juego de patinaje sobre hielo) o sería estafa!!
Probare...Acabe de entrar a el catalogo y en sa seccion de juegos ya no esta Conejo velos o.o
lo quitaron recién con la sección de fútbol XD pero debería funcionar (igual que el juego de patinaje sobre hielo) o sería estafa!!
Aún nos dejaron los balones en la sección mascotas accesorios
pobresito sera que las suyas se estropearon okno xdd
te habrás conectado en el momento del lag y no te habrá cargado el efecto etc
pd: lol leu teni una sanaoria enolme
No, yo creo que con 1 y la luz, sobra xd
Aww que tierno xddd
A lo mejor hay que tener una cantidad determinada de baldosas?
si estás disponible avísanos y vamos para allá, reinicia habbo a ver si te funciona XD
lol :s es muy raro eso, pero no sé a qué viene la pregunta de si sirve!! porque si ayer te dijo tu amigo que sí
Es que men esto me pasa desde ayer xdddd, borre cache y nada, llame a un amigo y me dijo que si lo veia, el problema es que yo no...Haorita le aplique el Ccleaner a todo y nada :s
ah nada, que fue hoy, entonces es tu problema, añádelo en el ayudante que enviaste de que solamente eres tú y que borraste caché y pasaste el antivirus pero sigue sin irte mientras que a nosotros sí
Ya estuve con el en su sala y si funciona, es el que no lo ve... a ver si se le arregla pues.