¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como algunos recordarán yo Matrix.02 xdd tenía una sala llamada "Cabaña del Recuerdo" bastante humilde y simple, ya que la hice hace muchísimo tiempo y la dejaba así por motivos de recuerdos y cosas que pasaron allí  :cejas: xd y bueno, la remodelé y la cambié a una nueva sala... un poco mas grande y obviamente me costo mas dinero. Ojalá les guste!




:8D: Puedes acceder a la sala dando click en la imagen...
Proximamente "Club nocturno +18"...
jsjsjs está hermosa!!! te lanzaste desperdiciando agua, no vigilar el agua hirviendo y abandonar al pobre conejito fuera con la peligrosa seta, se la comió y está medio muerta pobrecita mi pussy, aunque eso de poner sillas blancas así alineadas no queda muy bien si eso es una "verdadera cabaña"

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esta linda ok

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

jsjsjs está hermosa!!! te lanzaste desperdiciando agua, no vigilar el agua hirviendo y abandonar al pobre conejito fuera con la peligrosa seta, se la comió y está medio muerta pobrecita mi pussy, aunque eso de poner sillas blancas así alineadas no queda muy bien si eso es una "verdadera cabaña"


Se me pasó eso, pobre planeta xdd el conejo se llama laura te me ubicas?  :jumm:

No sé que poner en vez de los sofás esos... los sofás area no quedan bien  :pzz:
Me encantó tu sala!! Siempre amé ese tipo de combinación de maderas :%:

10/10

Me encantó tu sala!! Siempre amé ese tipo de combinación de maderas :%:

10/10


jeje lo sé, a mi también me gusta mucho esa combinacion y los pilares con los barriles rusticos