¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si lo se yo ya me había ido, pero ocupo un poco de ayuda.
Quería saber si Ebay es confiable y algunos consejos a la hora de hacer compras (he visto preguntas en yahoo respuestas pero por lo general son mentiras o no tienen sentido), alguien por aquí que haya comprado por ese medio y cuales fueron sus experiencias?

Saludos!
eBay es mucho más seguro que otros XD yo compré por ebay creo, creoXD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

eBay es mucho más seguro que otros XD yo compré por ebay creo, creoXD

O sea realmente.. "compré por ebay, creo, creo..." compraste o no :-.-:

Caracas, Venezuela

es que no me acuerdo si fue por ebay, pero me llegó xdd

lo mejor es pagar contrareembolso, dale así

Te recomiendo pagar con paypal, ya que si no te dan el producto tienes la opcion de abrir disputa y que te devuelvan el dinero

Lo mismo digo yo... si no sabe para qué comenta no? ._.
y para qué comentan ustedes :-.-: :-.-:

es mejor decir eso que mentir ok porque yo compré por internet y salió bien pero no me acuerdo si fue exactamente por ebay osea se me calman .l.

yo eh comprado por mercado libre y por dealextreme nunca en ebay

pero siempre paga con paypal (eso hago yo en dealextreme)
Ebay es seguro, lo que quieras comprar lo compras pero cuidado porque alli hay muchos timos y si digo esto es porque por ejemplo una amiga dijo algo asi como: Vendo caja del samsung galaxy s2  para que pujasen, y la gente penso que era el movil y cuando pujo fuerte acepto y traaazka timada xd. Mi experiencia es buena me pille unas calcetas de la NBA y todo genial.
PD: Informadme un poco sobre el tema de Paypal,  que varios vendedores de camisetas NBA me dijeron por ese metodo pero nunca me atrevi por no saber usarlo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Ebay es seguro, lo que quieras comprar lo compras pero cuidado porque alli hay muchos timos y si digo esto es porque por ejemplo una amiga dijo algo asi como: Vendo caja del samsung galaxy s2  para que pujasen, y la gente penso que era el movil y cuando pujo fuerte acepto y traaazka timada xd. Mi experiencia es buena me pille unas calcetas de la NBA y todo genial.
PD: Informadme un poco sobre el tema de Paypal,  que varios vendedores de camisetas NBA me dijeron por ese metodo pero nunca me atrevi por no saber usarlo

Paypal es un sistema bastante o muy seguro, puedes pagar sin dar tarjeta de credito/cuenta bancaria, puedes pagar con tu saldo paypal que lo puedes conseguir añadiendolo de una cuenta bancaria o bien de una tarjeta de credito.

Paypal es un sistema bastante o muy seguro, puedes pagar sin dar tarjeta de credito/cuenta bancaria, puedes pagar con tu saldo paypal que lo puedes conseguir añadiendolo de una cuenta bancaria o bien de una tarjeta de credito.
Gracias, eso necesitaba saber

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN