¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece que ya seleccionaron los creadores de los furnis, de hecho, la votación ya está abierta.

Yo participe con este:

Pero en la pestaña que dice 'mine' no veo el que envié, así que nusenuse.
Aquí aparecen todos: https://www.facebook.com/habbo/app_305704682839245

Este de shutdown! es una pasada, me encantó:
El tuyo me gusta mucho :wikii:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Amé el tuyo Andrew!! Espero que ganes!

Amé el tuyo Andrew!! Espero que ganes!

Gracias, pero creo que no salí seleccionado, no me sale ya la lista.  :jum:

No veo la lista :/.

Por cierto, excelente digno de un diseñador

Caracas, Venezuela
Ya terminó la votación. Del hotel hispano Expetor ha quedado 3ero con 393 puntos.

I am the bone of my sword.

Me puedes indicar donde veo eso? Gracias

Ya terminó la votación. Del hotel hispano Expetor ha quedado 3ero con 393 puntos.

¿Justo acaban de cerrar el concurso?

Me puedes indicar donde veo eso? Gracias

https://www.facebook.com/habbo/app_305704682839245
Solo veo una imagen y un texto... xdd

Una pena.

¿Justo acaban de cerrar el concurso?

A las 2:00 (hora hispana), a la misma hora que cerraron la competición de tratar a las plantas.

Ah!! te hubiesemos ayudado si lo hubieses publicado antes!

Caracas, Venezuela

Ah!! te hubiesemos ayudado si lo hubieses publicado antes!

No tenía idea siquiera que ya habían sido publicados, una pena que nadie me notificara a mí tampoco, de todas formas, muchísimas gracias. 

No tenía idea siquiera que ya habían sido publicados, una pena que nadie me notificara a mí tampoco, de todas formas, muchísimas gracias. 

Cuando pusieron los diseños, el tuyo no estaba.

Las votaciones eran puro timo, el que mas cuentas metiese ganaba xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Las votaciones eran puro timo, el que mas cuentas metiese ganaba xd

Mentira. Shutdown ha ganado y lo tiene bien merecido, además aque él no necesita hacer éso para ganar el furni porque no creo que ni le interese, tiene los demás de las 500 veces que ha ganado SP.

XDDDDDDDDDDDD  q tierna tu silla avatarus

ea, pues felicidades XD además de expetor quiénes han quedado encima de él?

se supone que los tres primeros reciben placa + caballete, ya me partiré cuando se forre este expetor o ya lo han entregado? XD

enhorabuena venga, el puesto 1 harán su furni oficial no? cuál fue?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Mentira. Shutdown ha ganado y lo tiene bien merecido, además aque él no necesita hacer éso para ganar el furni porque no creo que ni le interese, tiene los demás de las 500 veces que ha ganado SP.
Lo dije por Expector ese raro en particular, es el tipico que borra a sus "amigos" porque no le metia mas cuentas en face para votarle, osea de mentira nada

¿Existen más de 500 concursos de SP?  :-\

¿Existen más de 500 concursos de SP?  :-\
una exageración no viene mal jsjs pero es cierto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón