¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para ver mi puntuación denlen a la barrita a la derecha
A ver, parece que no entendiste bien: En un costado derecho sale tu Ranking, que es según tus puntos. Este número que salga ahí es independiente a los puntos que estás acumulando. Por ejemplo, yo tengo cien puntos y estoy en el ranking mil. No se si es eso a lo que te refieres.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Esque una cosa es tu puesto en el ranking y otra cosa es el número de puntos... CREO, eh, alomejor significa lo mismo y yo me estoy equivocando, nosé... :mmm:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Te afirmo: Lo que muestran los 10 Habbos son sus puntos, lo que muestra tu personaje es tu número en el ranking.
El número de ranking de ellos va del 1 al 10.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
EPIC FAIL :roto2:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

EPIC FAIL :roto2:
Me mie de risa  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: