¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, vi esto en Puhekupla, será que están haciendo otro evento de esos mierdosos pero de Snow? Por que si es así nothing to do here amigas xdd los viciados van a atacar.
-_______________- pero que melda
se ve super real XD ni parecido a las recreaciones q hizo seba jsjsjs ni del uso de las imágenes
pero bueno, otra asquerosidad más
PD: Acaban de cerrar nuestro hotel, seguramente sea para colocar cosas de esto (?)
se ve super real XD ni parecido a las recreaciones q hizo seba jsjsjs ni del uso de las imágenes
PD: Acaban de cerrar nuestro hotel, seguramente sea para colocar cosas de esto (?)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si es asi, yo no participare...para perder?Que va que va
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
nose, esos códigos que salen ahí no están en ningún lado, pero ya saben, todo lo que ponen en puhe después pasa mágicamente, nusecomolehacen
I'll find you ♫
Antes de ayer me dijo uno de los developers de allí que van a poner también una opción para reportar dentro de SnowStorm, supongo que para los boosters

Antes de ayer me dijo uno de los developers de allí que van a poner también una opción para reportar dentro de SnowStorm, supongo que para los boosters
Eso será genial, al menos habrá ya una competencia limpia.
No creo jsojsjosjosjo poco harán XD habrá incluso más boosters todavía
Eso será genial, al menos habrá ya una competencia limpia.
Qué es eso de usar poderes para tener a salvo tu comida? o.o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*-* no lo había leído
Qué es eso de usar poderes para tener a salvo tu comida? o.o
JSJAJASJSA VUELVEN LOS PODERES ai si viva q chachi guay osea es genial snowstorm pseudo-antiguo LO AMOOO
El SS nunca tuvo poderes xD era el BB :p
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sí, pero una mezcla así semi-bb-ss XD y también lo de la comida es wtf
El SS nunca tuvo poderes xD era el BB :p
Lo sé yo también me quede wtf con eso, hace tiempo salio una imagen con comida cayendo creo, tal vez tenga relación con eso
![]()
Pues si, vi esto en Puhekupla, será que están haciendo otro evento de esos mierdosos pero de Snow? Por que si es así nothing to do here amigas xdd los viciados van a atacar.
La verdad es que esta guay lo que pasa es que para mi Netbook creo que no cabrá en la pantalla...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
-_______________- pero que melda
La verdad, prefiero mi recreación antes que eso... Porque eso va a durar solo momentos hasta que encajen un fondo de alguna campaña (a lo sumo que puedas cambiar el fondo, pero seria un asco totalmente)
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
La verdad, prefiero mi recreación antes que eso... Porque eso va a durar solo momentos hasta que encajen un fondo de alguna campaña (a lo sumo que puedas cambiar el fondo, pero seria un asco totalmente)
Yo creo que cuando le das a game va a salir eso y abajo, cuando haya más juegos, cambiará el fondo según el juego.
I'll find you ♫
XDD me parece muy raro tocara esperar talvez esto sea q van a sacar mas juegos o q regresaran algunos juegos de antes ojala T.T toca esperar a ver si es real o no XD :juju:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Yo creo que cuando le das a game va a salir eso y abajo, cuando haya más juegos, cambiará el fondo según el juego.
Es raro, yo creo que cuando haya más juegos harán la misma ventana que la de "Premios" y ahí eligirás a que deseas jugar... También puede ser que esa imagen sea la que aparezca cuando no haya ningún juego o cuando haya más juegos lo que aparezca cuando le das al SnowStorm...
Pero aún así no tengo ni remota idea... Eso si real será porque está bien currado jejeje, aunque tiene pinta de ser del proyecto illumina.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
En Habbos ya publicaron más sobre esto de la PP "nueva" y en Puhekupla hay "recreaciones".
Son feas :/ No tiene nada que ver con habbo desde mi punto de vista
En Habbos ya publicaron más sobre esto de la PP "nueva" y en Puhekupla hay "recreaciones".
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN