¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
en el tutorial de lostmonki no hacia falta ir a market pirata no? es simplemente descargarlo de la appstore esa o lo q sea
En el "market pirata" no sale:/
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
en el tutorial de lostmonki no hacia falta ir a market pirata no? es simplemente descargarlo de la appstore esa o lo q sea
Tengo un sitio en el que lo pondrán pronto... El apptoide...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No el lost monkey no necesitaba nada!!
Lo dudo.. Yo tengo el blackmart alpha que hay esta todo y no lo alojaron aun :/ En el aptoide no puedo usarlo no encuentro el aptoide installer
Tengo un sitio en el que lo pondrán pronto... El apptoide...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
y desde acá no se puede descargar? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sulake.niko
cuando lo tengan avisen, gracias
cuando lo tengan avisen, gracias
A mi me permite pagarlo añadiendolo a la factura del operador que me proporciona el servicio movil, es decir, lo añaden a la factura y al final de mes lo pasan como 1,90 o lo que valga.
A mi me permite pagarlo añadiendolo a la factura del operador que me proporciona el servicio movil, es decir, lo añaden a la factura y al final de mes lo pasan como 1,90 o lo que valga.
Es raro, miralo bien, no te preciptes y luego cometas un gran error...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Si tu movil es android ya te digo yo que eso es imposible :pbla:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si es posible, quieres una captura de pantalla y nos la comemos con patatas?
Android solo admite el pago de sus app o juegos mediante tarjeta de credito xd?
Si es posible, quieres una captura de pantalla y nos la comemos con patatas?
Me extraña mucho la verdad
Que no, que permite con factura jdr
Para que os deje de extrañar captura desde mi movil:

Esa wea también me sala ami, pero luego le das y te sale pagar con visa y esas cosas, igual si es así mucha suerte tuviste
Para que os deje de extrañar captura desde mi movil:
Si te sale 'esa wea' de Vodafone te tiene que dejar, pero si tu no eres de Vodafone pues no te dejará.
Esa wea también me sala ami, pero luego le das y te sale pagar con visa y esas cosas, igual si es así mucha suerte tuviste
Igual a mí

Eso me sale :/
Igual a mí
En TODOS los foros que vi sobre android dice asi, que unicamente puedes pagar con tarjeta bancaria, igual si es asi aprovecha^^
Si te sale 'esa wea' de Vodafone te tiene que dejar, pero si tu no eres de Vodafone pues no te dejará.
pues qué basura XDD más lanzados estos de google se apoderaron horrible jsjsjsjs
deberían crear sistema SMS los de sulake, metes código y ya funca, así ganarían po
pd: lo de gugle wallet me sale tb para poder ver pelis en youtube hahaha risas lokas
entonces no puedo conseguir la placa gratis esa?
deberían crear sistema SMS los de sulake, metes código y ya funca, así ganarían po
pd: lo de gugle wallet me sale tb para poder ver pelis en youtube hahaha risas lokas
La primera placa de niko si!
pues qué basura XDD más lanzados estos de google se apoderaron horrible jsjsjsjs
digo sin android, con emulador josojsjos
La primera placa de niko si!