¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
se celebró la copa américa? xd
El verano pasado o el otro. Cuando oliverato se quedo solisimo acertando la final y se llevó placa. Caundo los concursos eran de rabonas, biciletas, penaltines...
El verano pasado o el otro. Cuando oliverato se quedo solisimo acertando la final y se llevó placa. Caundo los concursos eran de rabonas, biciletas, penaltines...
Si la COPA AMÉRICA se celebré en HABBO, ¿porqué no eurocopa?
Es raro que lo hagan pero no niego que lo hagan y si lo hacen ¡Todos ganaremos la placa de España!
Además contad con que los Sudamericanos no les interesa mucho la Eurocopa...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Si, fue ese evento en el que comprabas un campo de fútbol y te daban una placa...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Es raro que lo hagan pero no niego que lo hagan y si lo hacen ¡Todos ganaremos la placa de España!
Además contad con que los Sudamericanos no les interesa mucho la Eurocopa...
Ni ami la copa América.
Ami me interesan solo las placas :c
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
a_a sigo sin caer con la copa américa eh xd puro mundial recuerdo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Estas son dos placas de ese evento
a_a sigo sin caer con la copa américa eh xd puro mundial recuerdo
ahhh pero eran puros paises latinos, no era sudamerica? XD
Los que se clasificaron mira:
ahhh pero eran puros paises latinos, no era sudamerica? XD
Grupo A:
Argentina
Colombia
Costa Rica
Bolivia
Grupo B:
Brasil
Paraguay
Ecuador
Venezuela
Grupo C:
Uruguay
Chile
Mexico
Perú
Los que se clasificaron mira:
Grupo A:
Argentina
Colombia
Costa Rica
Bolivia
Grupo B:
Brasil
Paraguay
Ecuador
Venezuela
Grupo C:
Uruguay
Chile
Mexico
Perú
Osea, puros países latinos, jejeje.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
ah ya leí en wikipedia xdd no creo que hagan evento eurocopa ya que no hay staffs españoles que hagan de eso en nuestro hotel, como mucho en el holandés po :ss no sé, no creo que empleen las mascotas-animadoras de su hotel para darlas por t0do habbo
El habbo fútbol es lo único que entretiene a mas de 4 mil habbos, y cuidado si mas. Ojala se haga un evento :8D:
El habbo fútbol es lo único que entretiene a mas de 4 mil habbos, y cuidado si mas. Ojala se haga un evento :8D:
Qué suerte tienen los holandeses... Jajajaja, no te preocupes ya tendremos nosotros eventos buenos.
Pero antes si había eventos así para cada hotel porque los creaban los staff de cada uno, ahora cuando crean un evento es internacional e igual para todos (excepto los publicitarios). Así que seguramente es algo publicitario tmb esto nuse
I'll find you ♫
No sé si esas mascotas son de alguna campaña publicitaria, simplemente afinición de país. Lo que sí sé es que en Holanda quedaron los encargados de los concursos, ahora internacionales, así que entonces se permitirán ese lujo :roto2:
Pero antes si había eventos así para cada hotel porque los creaban los staff de cada uno, ahora cuando crean un evento es internacional e igual para todos (excepto los publicitarios). Así que seguramente es algo publicitario tmb esto nuse
Yo tengo la verde ._. ...
Y digo yo que si, porque si hacen eso y esto no... :lo:
Porque uno puede permitírselo si Habbo está dividido en varios equipos, países, etc. Ahora si crean algo, el 99% debe ser para t0dos los demás hoteles XD
Yo tengo la verde ._. ...