¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he estado preguntando si -ArishA-, es o fue staff, no lo se
http://www.habbo.es/home/-ArishA-
Alguien que diga?
Alguien que diga?
Recuerdo que terminó mudándose al hotel británico de antes (.co.uk) =P
Si fue staff en nuestro hotel, y fue transferida a otro hotel.
Fue contable del ES y luego del UK.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que raro que aun tenga acceso a habbo no? Lo digo porque mira por ejemplo armitxe y .adgar. se fueron y le cerraron la home...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
no creo que tenga acceso a habbo XD solamente su home está abierta y ni tiene privilegios
Que raro que aun tenga acceso a habbo no? Lo digo porque mira por ejemplo armitxe y .adgar. se fueron y le cerraron la home...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Osea que se pueda conectar desde ese keko, no? Ya que entre o no es distinto xd
no creo que tenga acceso a habbo XD solamente su home está abierta y ni tiene privilegios
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me he estado preguntando si -ArishA-, es o fue staff, no lo se
Alguien que diga?
Fue staff...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿A cuál Hotel? y ¿Sigue trabajando en dicho Hotel?
Si fue staff en nuestro hotel, y fue transferida a otro hotel.
Más vieja que el sol.
A .co.uk, actualmente habbo.com por la unión de hoteles.
No, ya no trabaja desde hace bastante
¿A cuál Hotel? y ¿Sigue trabajando en dicho Hotel?

Más vieja que el sol.
Quien sabe, alomejor trabaja en habbo.es, y en .com , solo que en .es en un rango mas bajo, pork me estraña que no hicieran como los demas staffs y cerraran home....
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Ella es mucho más antigua a lo que tú te refieres xd esas suposiciones no tienen un argumento correcto
Quien sabe, alomejor trabaja en habbo.es, y en .com , solo que en .es en un rango mas bajo, pork me estraña que no hicieran como los demas staffs y cerraran home....
Ella es mucho más antigua a lo que tú te refieres xd esas suposiciones no tienen un argumento correcto
Ya se a que te dedicas!!! a seguirme por los temas que comento y corregirme loL!!!! xDD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
No te estaría corrigiendo si dejaras de decir "mentiras" XD y no puedo comentar otros subforos u_u ni siquiera verlos
Ya se a que te dedicas!!! a seguirme por los temas que comento y corregirme loL!!!! xDD
Es como Krissy, eya no se si aun sea staff, pero casi no entra, y su home sigue abierta
No es como ella. Krissy todavía tiene la placa, los permisos y ha entrado recientemente.
Es como Krissy, eya no se si aun sea staff, pero casi no entra, y su home sigue abierta
Arisha no ._. pero ni idea, a Krissy le cerraron la home hace nada igual, es confuso XD
Sí, sigue de señora de la limpieza. Ella dejó el hotel para barrer las oficinas...
Dejaros de suposiciones y tanta imaginación, si os digo ésto es porque sé de que hablo y no comento por comentar y mongolear un rato. Ella misma se despidió y dijo que se iba al co.uk, no me estoy inventando nada.

Sí, sigue de señora de la limpieza. Ella dejó el hotel para barrer las oficinas...
Dejaros de suposiciones y tanta imaginación, si os digo ésto es porque sé de que hablo y no comento por comentar y mongolear un rato. Ella misma se despidió y dijo que se iba al co.uk, no me estoy inventando nada.
Anda que despedirse a si misma para ser señora de la limpieza, ¿Sabes por qué fue?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
-______________- icant
Anda que despedirse a si misma para ser señora de la limpieza, ¿Sabes por qué fue?
se fue del .es al .co.uk supongo porque la necesitaban o era un "puesto mejor", quizas para visitar otro pais a_a?
y lo de señora, repito, -______________- icant