¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tema cerrado (dejalo morir)
Todas son de Habbos, y son las siguientes:
¿Qué significado tiene la placa de "Usuario del mes"?
¿Cuando conseguiré mi placa y mis monedas de "Editor del mes"?
¿Cómo conseguiré las monedas?
¿Quién fue el "Editor del mes" del mes de mayo?
4/4
Gracias
No abuses del formato, por favor. Bien podemos leerte con el tamaño de la fuente predeterminado y además, podría llegar a causarte el ban temporal del foro.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
- Significa que un usuario se ganó esa placa por su actividad en la web, entre otras cosas que tienen en cuenta los que eligen.
- Cuando el que se encarga de dar los logros te de la placa a ti y mao y me la quite a mi.
- Ya ganaste algunas siendo editor del mes, ahora puedes participar en concursos del foro para ganar más monedas
PD: Escribe normal, no pongas letra grande y negritas, es abusar de formato. xddd
- Cuando el que se encarga de dar los logros te de la placa a ti y mao y me la quite a mi.
- Ya ganaste algunas siendo editor del mes, ahora puedes participar en concursos del foro para ganar más monedas
PD: Escribe normal, no pongas letra grande y negritas, es abusar de formato. xddd
I'll find you ♫
- Significa que un usuario se ganó esa placa por su actividad en la web, entre otras cosas que tienen en cuenta los que eligen.
Gracias
La 3ª no me la respondiste bien... No me refiero a eso, digo cómo te las dan, aún no las he recibido y no se como se reciben...
PD: Ok, pero es que me ha gustado. (Mira que yo no soy de los que cambian los tipos de letras o las cambian de color....)
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
2/3 (?)
Los Habbos créditos puedes gastarlos aquí: https://www.habbos.es/accounts/-Extremadura-/store
Y la "insignia" se mostrará automáticamente cuando te la otorguen, donde ahora tienes la barra de bronce.
En el enlace que te dejé puedes comprobar si te las dieron o no. De no ser así, ten paciencia porque llegarán al monedero.
PD: Las normas no lo permiten, te guste o no. 3/3
Los Habbos créditos puedes gastarlos aquí: https://www.habbos.es/accounts/-Extremadura-/store
Y la "insignia" se mostrará automáticamente cuando te la otorguen, donde ahora tienes la barra de bronce.
En el enlace que te dejé puedes comprobar si te las dieron o no. De no ser así, ten paciencia porque llegarán al monedero.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Automáticamente te van a llegar, paciencia.
Lo del editor de mayo, tu eres el de mayo LOL, nadie fue el del mes anterior si necesitas mas info busca en el club
Lo del editor de mayo, tu eres el de mayo LOL, nadie fue el del mes anterior si necesitas mas info busca en el club
Automáticamente te van a llegar, paciencia.
2/3 (?)
Gracias, en la 4ª pregunta creo que no fue nadie pero no estoy seguro. Aún no han actualizado la portada...
me muero, cambias el color del item a medida que te respondemos xd .....
nadie
nadie
I'll find you ♫
Como bien dijo leeoow, en el mes de Abril no hubo 'Editor del mes', dada la baja actividad que hubo en el club de editores.
acá donan?
Gracias, en la 4ª pregunta creo que no fue nadie pero no estoy seguro. Aún no han actualizado la portada...
Si te respondí tu pregunta, tu me citaste y no leíste nada parece... xdd
lo dijo mal, es abril no mayo! XD
Como bien dijo leeoow, en el mes de Abril no hubo 'Editor del mes', dada la baja actividad que hubo en el club de editores.
abril > nadie
mayo > vos
si q risa me parti
me muero, cambias el color del item a medida que te respondemos xd .....
4/4 amigo
Gracias a todos cierro.
Morí con el icono de la X
¡Ya! ¡Cierro!
Cerrar que, eso lo hacen los moderadores... ::) mejor ya no respondas mas
Cerrar que, eso lo hacen los moderadores... ::) mejor ya no respondas mas
Déjenlo morir... Si es que lo entienden mejor así y no me respondáis que si no no baja nunca y ya nos hemos ido y todo del tema.
¡Ya! ¡Cierro!
¿Hola? ¿Pero esto qué es? Cerrará un moderador si lo considera. Mientras tanto todo el mundo tiene derecho a comentar.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Oye, hay subforos que no me salen, ¿es problema de la placa? XD
¿Hola? ¿Pero esto qué es? Cerrará un moderador si lo considera. Mientras tanto todo el mundo tiene derecho a comentar.
Oye, hay subforos que no me salen, ¿es problema de la placa? XD
No lo sé, contacta con soporte xddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋