¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

hace unas bastantes horas, estuve mirando una página web la cual frecuento muchísimo y me llamó la atención cierta imagen que, me gustaría compartir con todos ustedes y que podáis dar la opinión al respecto:

Fuente: http://www.cuantarazon.com/651849/tomar-ejemplo

¿Qué opinan?

I am the bone of my sword.
No se ve.

No se ve.

Dale al link me decían...

Eso es verdad, el PP es todo lo contrario...

Y otra cosa fuera del tema... ¡¿CUANTA RAZÓN?!, viva www.desmotivaciones.es
Estoy leyendo los comentarios de la gente XD!! yo no tengo tiempo para visitar esas páginas jeje

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Eso es verdad, el PP es todo lo contrario...

Y otra cosa fuera del tema... ¡¿CUANTA RAZÓN?!, viva www.desmotivaciones.es

Desmo mola, pero no tanto como CR, bueno, el dicho, que si se estuviese haciendo lo que hizo roosevelt, estaríamos mucho mejor.

Para mi opinión, es imposible hacer eso xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Primero que todo, la economía de Estados Unidos siempre ha sido muy diferente a la de España, estas imágenes de tipo político son hechas casi siempre con ignorancia para motivar a la gente a pensar de la misma forma.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Para mi opinión, es imposible hacer eso xd

Con el PP, todo es posible.

Primero que todo, la economía de Estados Unidos siempre ha sido muy diferente a la de España, estas imágenes de tipo político son hechas casi siempre con ignorancia para motivar a la gente a pensar de la misma forma.

Que pro tu comentario... +1
Entro, veo que es de Cuanta Razón y me voy.

Políticamente irresistible.
Yo la mayoria de veces veo Cuanto cabrón (CC)  :cz: