¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como la otra semana de VIP gratis me gusto mucho espero que si pero no se si lo pondrán de nuevo :S ¿Alguien sabe?  ???
NO
No creo xdd
q va, nadie puede saberlo

ve a habbo.nl dan suscripcion de vip gratis si contestas al formulario de jogobox (blauw)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tal vez lo pongan pero como mínimo dentro de un año, hace muy poco que lo hicieron... De todas maneras lo hacen cuando ven que la gente no compra VIP y hacen eso para publicitarlo y que la gente vea que tiene muchas ventajas y puedes hacer un montón de cosas más.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No creo, comprate el vip no te acostumbre a lso regalos de habbo lo dan una vez a la cuaresma............
Ten algo por seguro habbo no regalan N-A-D-A. La semana vip fue para que la gente se viciara y luego van y dicen que si te renuevas en 5 dias te bajan precio... Mas estrategas ninguno.. hay que reconocerlo xDD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Ten algo por seguro habbo no regalan N-A-D-A. La semana vip fue para que la gente se viciara y luego van y dicen que si te renuevas en 5 dias te bajan precio... Mas estrategas ninguno.. hay que reconocerlo xDD
Pero te lo regalaron ._. N-A-D-A ya es A-L-G-O, por ejemplo las recién semillas, que puedes cultivarlas y obtener más de ellas y tener muchas monsterplant con haber recibido solamente una gratuita LOL

Lo dudo amigo, eso de semana de VIP fue para la promoción que había...

Pero te lo regalaron ._. N-A-D-A ya es A-L-G-O, por ejemplo las recién semillas, que puedes cultivarlas y obtener más de ellas y tener muchas monsterplant con haber recibido solamente una gratuita LOL

Tu cres? Si semillas mueren que tienes que ir a comprar?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Tu cres? Si semillas mueren que tienes que ir a comprar?
en algo por seguro habbo no regalan N-A-D-A.
Yo te digo que siempre están regalando cosas XD y es obvio que si regalan debe haber algo con lo que ganar dinero ._.