¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Lunes, 04 de Junio de 2012


A través del siguiente comunicado, se informarán los últimos sucesos ocurridos en el Departamento de Eventos.

Primero y principal, es importante anunciar la baja de 7 de los 8 miembros que permanecieron en pruebas durante más de un mes, ya que, como es obvio, su período dentro del equipo no fue satisfactorio y el momento de la despedida ha llegado para Gearme, Rapeg, Ponteceso, Waswabi, xROKx, DeMoNcRaZy01 y totomitomi. Muchísimas gracias por su colaboración dentro del departamento, y esperamos que tengan éxito en todo lo que se propongan.

No todas son malas noticias, ya que uno de esos miembros ha superado el lapso de pruebas con excelentes espectativas. Su nombre es eRjaqO, quien de ahora en adelante estará cumpliendo las funciones de Organizador, para traer más diversión a los usuarios.

Muchas Felicidades al ascendido, y mucha suerte a los que hoy abandonan el barco.

Un saludo,


Yon.
Departamento de Eventos
Habbos España 2012
Felicitaciones erjaqo, se sabía desde un principio... cuidense Rapeg, Ponteceso, Waswabi, xROKx, DeMoNcRaZy01 y totomitomi, la oportunidad en otro departamento les llegaraaaa!
Muchas felicidades a erjaqo y mucha suerte a los que no superaron las pruebas.
Felicidades Erjaqo y los que bajaron del barco, quiero decirles que a mi también me pasó, no os preocupeis nunca dejeis de estar en Habbos, os lo recomiendo.
Yo cometí un error no entrando en Habbos por que ya (como yo decia) no tenía nada que hacer. Pero si que hay cosas por hacer, aportad mucho al departamento de eventos y en las próximas vacantes ¡a zarpar de nuevo!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Felicidades Erjaqo y los que bajaron del barco, quiero decirles que a mi también me pasó, no os preocupeis nunca dejeis de estar en Habbos, os lo recomiendo.
Yo cometí un error no entrando en Habbos por que ya (como yo decia) no tenía nada que hacer. Pero si que hay cosas por hacer, aportad mucho al departamento de eventos y en las próximas vacantes ¡a zarpar de nuevo!

Fuiste del departamento de artículos, dejas solicitud en la escuela de reporteros y pretendes ahora ser de evento. Calma, una cosa a la vez.



Felicidades Erjaqo, te lo mereces.

I'll find you ♫

Fuiste del departamento de artículos, dejas solicitud en la escuela de reporteros y pretendes ahora ser de evento. Calma, una cosa a la vez.


¡No! Yo no he dicho en ningún momento que quiera ser del departamento de eventos... Les he recomendado que se esfuerzen ahora aportando ideas y otras cosas para el departamento de eventos y que cuando haya vacantes ellos vuelvan a eventos con más refuerzo.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Gracias a todos!! Y gracias a los del DDE por confiar en mi! Espero no decepcionarles

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Enhorabuena Jaqo, más que merecido el puesto.

Enhorabuena Jaqo, más que merecido el puesto.
Gracias:D, repito gracias a gente como tu que me lo pusisteis todo muy facil

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Congrats  eR JaqO reeShulonguii,,


Congrats  eR JaqO reeShulonguii,,
Gracias

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¡suerte a los que no pasaron! y jaqo muchas felicidades, te lo mereces!

¡suerte a los que no pasaron! y jaqo muchas felicidades, te lo mereces!
Gracias clarita:D Como dije a smoke, si me lo merezco es gracias a ustedes que me lo pusisteis re-facil

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN