¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como dice el tema ese es mi problema, no se puede entrar a mi sala de nombre Invernadero, la pantalla queda en negro y despues no se puede ir a otra sala.

como datos adicionales mi sala es de 320 baldosas, bien armada y con el limite de plantas. Gracias por su ayuda.
Es un bug, ponte en contacto con el ayudante de habbo.
No te preocupes era un bug que había pero ya está solucionado en todos los navegadores según Diana:

(Que por si no lo sabes es una staff de Habbo Hotel)

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Muchas gracias!!!
Ya envie el ayudante y la respuesta de Diana me alivio mas.
Gracias x su ayuda.

Muchas gracias!!!
Ya envie el ayudante y la respuesta de Diana me alivio mas.
Gracias x su ayuda.

De nada

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
A mi me sigue sin ir, osea trato de entrar a mi sala y se me queda en negro, les pasa? :/ se moriran mis plantas :jumm: JAJAA

A mi me sigue sin ir, osea trato de entrar a mi sala y se me queda en negro, les pasa? :/ se moriran mis plantas :jumm: JAJAA

No te preocupes, como ha dicho Diana están en ello, puede que en algún momento falle algo pero lo solucionarán pronto poque ese bug ya está controlado.
Sigue recargando www.habbo.es/client hasta que lo arreglen y puedas entrar.