¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, como algunos sabréis, pronto llegará una nueva mascota, la paloma (http://www.habbos.es/news/6715) y habrá dos tipos de palomas, la blanca y la siniestra. ¿Cómo crees que serán los dos tipos? ¿Cuánto costarán? Comentalo todo en este hilo.

I am the bone of my sword.
La blanca barata, la "siniestra" (al igual que los conejos, creo) bastante mas cara... ¿50$?Por ejemplo..

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Como dje en un cometario de la noticia, será una buena mascota para los parques y plazas que la gente tenga en Habbo  :cz:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Quiero ver fotos de la siniestra
La Paloma de la paz y un cuervo... lol Que inventos hacen los de Sulaque... Tssssséeee... Pss alomejor me compro la blanca.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Seguramente le pongan una placa y asi todos compraran

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

La Paloma de la paz y un cuervo... lol Que inventos hacen los de Sulaque... Tssssséeee... Pss alomejor me compro la blanca.
¿cuervo? ¿tu donde ves que dice cuervo?

Paloma blanca:


Paloma siniestra (lo que seria la normal, supongo):

I am the bone of my sword.
Pienso que estará guay

¿cuervo? ¿tu donde ves que dice cuervo?

Paloma blanca:


Paloma siniestra (lo que seria la normal, supongo):



Una Paloma siniestra no es lo mismo que la que tú has puesto ahí. Si es siniestra imagino que será negra, como bien indica el nombre, será siniesta. Alomejor echa sangre por los ojos o espuma por la boca, nosé chico, cuervo lo he dicho porque los cuervos son muy siniestros (los negros, digo)... Vale chao mejor me callo :jum:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Otra cosa más para sacarnos dinero, quien logre sacarle más parasitos a la paloma se lleva un trofeo de oro, que os parece?
Sinceramente, será una copia del dragón o algo así, podrá parecer que vuela, pero está en la misma casilla, es cómo si a un terrier le ponemos un Jet-Pack sin que haga nada especial, sólo vuele.

Bueno, mejor no doy ideas con lo del Jet  :juju:

Otra cosa más para sacarnos dinero, quien logre sacarle más parasitos a la paloma se lleva un trofeo de oro, que os parece?
yo seria trofeo plata obviamente xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No habrán tenido que hacer mucho esfuerzo ya que todo lo habrán copiado del dragón... Solo cambiarán la imagem de la mascota.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

No habrán tenido que hacer mucho esfuerzo ya que todo lo habrán copiado del dragón... Solo cambiarán la imagem de la mascota.


Me encanta que vuelvas a remarcar lo que yo he dicho antes  :juju:

Me encanta que vuelvas a remarcar lo que yo he dicho antes  :juju:


:jum: Ups! Perdón no lo he visto... De todas formas lo remarco como has dicho  :juju:

PD: Hola mervea, no se si te acuerdas de mí... Estaba en los asuntos exteriores de Red Moon...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
:ojitos: No lo he dicho para molestar, y sí, me acuerdo de tí ^^.
Al final no es paloma, son los pollos de otro color :-.-: Enhorabuena Sulake, te lo has currado.

Al final no es paloma, son los pollos de otro color :-.-: Enhorabuena Sulake, te lo has currado.
"currado" xd Son bien feos, si dan placa comprare de lo contrario, nada

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

"currado" xd Son bien feos, si dan placa comprare de lo contrario, nada


Obvio que darán placa... o algún premio. Nadie querrá comprar esos pollos mierdosos si no vienen con placa o algo gratis.. XDD apuesto que van a ser caros.
Habbo está dando disgustos por momentos, jejejeje, primero lo de Habbo Turkey (que por lo menos han avanzado un poco y han hecho el facebook) y ahora esto que se dice ser una paloma y es un pollo vestido de blanco  :roto2:.
¿Qué esta pasando? ???

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.