¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque hay algunos rols que usan los da2 para una forma pacifica, pero hay mcuhos más que los usan para timar y creo que los rols inventarán otra forma. ¡NO A LOS DA2! 

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Una cosa es el furni dado y otra da2, que es el juego ilegal. Los "rols" no tienen nada que ver.
Además se supone que la huelga la han hecho porque dan ban permanente, no porque vayan a quitarlos ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No pero me refiero a que quiten los dados, porque aún así harán da2 y que aunque otros lo usen de forma pacífica... A causado cosas muy malas...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¡NO A LOS DA2! pero ¡SÍ A LOS DADOS! que son muy útiles xd

¡NO A LOS DA2! pero ¡SÍ A LOS DADOS! que son muy útiles xd

Pero causan muchos males....

Pero causan muchos males....
Los causan porque los dejan causar XD no sé qué mal maligno de lo peor causan, han estado desde "siempre" y no ha pasado nada

Los da2 son salas de apuestas y eso contra La Manera Habbo, era obvio que tenían que ser baneados, pero lo que no entiendo los da2 han estado mucho tiempo y es ahora que los staffs comiezan a banearlos.
Desde siempre se ha baneado xdd o al menos desde que la ley española se ha quejado, o algo así

no estoy enterado sobre los baneos permanentes, parece ser que si acumulas varios de 2 horas o así, al final te dan perma

Lo mejor es no a los dados, porque ya se hablaba de otras salas distintas y eso , nombres distintos y juegos distintos para dados, pero con el mismo fin! NO A LOS DADOS!!!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Estoy de acuerdo con que hagan eso, al final no hay fecha definitoria no?

Estoy de acuerdo con que hagan eso, al final no hay fecha definitoria no?

Definitava*, y si, ya lo están haciendo...

Lo mejor es no a los dados, porque ya se hablaba de otras salas distintas y eso , nombres distintos y juegos distintos para dados, pero con el mismo fin! NO A LOS DADOS!!!!

Eso es lo que estaba intentando decir antes, no a los dados porque se las ingeniarán para seguir fastidiando... y solo ganando ellos.

Definitava*, y si, ya lo están haciendo...
a_a??!! fecha definitiva de qué, ya que contestas que sí, explica que no me entero a lo que te refieres xd

a_a??!! fecha definitiva de qué, ya que contestas que sí, explica que no me entero a lo que te refieres xd

Para que empiezen a banear por los da2...

Para que empiezen a banear por los da2...
Yo eso no me lo creo, por ejemplo el jg ese, con una unica partida te saca lo que vale armar 5 salas de dados, osea que le da igual que le b4n una y otra vez... siempre sacara mas y mas $

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Por fin hicieron algo correcto xd!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Los da2 siguen...

Los da2 siguen...
era un rumor raro q desde siempre "ocurre" XD mas pateticas las huelgas, seguiran hasta que dejen de existir los dados

SÍ A LOS DA2.

www.kaoshabbo.tk
creo que ellos como que se contradicen o algo asi porque para que hicieron los dados ????  nosotros le dimos el uso porque porque cuando se refiere a da2 yo se que es un juego donde se apuesta o no ??? y si es asi no entiendo para que lo sacan y xk no los quitaron al nomas que vieron lo k se hacia asi que oy que se aguanten y que la chupen ..... y para los que dicen que mucho espan o cosas asi a eyos que les inporta porque pts se meten en cosas asi o agregan agente ? asi que oy que se aguanten
Ahora he estado comprobando que los dados son buenos que no los deben quitar, pero si que banear por los da2 y evitar que inventen otros nombres... Que va a ser dificil... :cejas: