¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por minimo que sea, ¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica? ¿A qué edad?

¿Tus padres lo saben?
serbesa, 2 anios

no sé, obviamente sí XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo nunca XD
Si, Pisco, cerveza, vodka, entre otros xddd pero en si no tomo casi nunca. A los 16 :uhh:
¿Sus padres lo saben y a que edad?
Actualmente nosé todo lo que ha pasado por mi boca, pero no todo bueno... Sí, yo bebo. Vodka, Beefeater, Martini, Rebujito, "Sandevi'" como digo yo... Pss mi madre sí, mi padre no.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Si, a los 15 en una fiesta con amigos xd mis padres si saben jamas se los he escondido xd, cerveza, ron, pisco y vodka, lo tipico de aqui generalmente xd
A mi parecer es realmente normal. Claro que sí he tomado... pero con ello no quiero decir que a todos los padres les parezca que su hijo tome, pues hay otros que tienden a ser estrictos en este ámbito  :%:

Caracas, Venezuela

serbesa, 2 anios

no sé, obviamente sí XD

Pss ésto no tiene por qué tener tabú ni nada por el estilo >.<
Claro que he probado, en mi propia casa ya hace años mi madre nos brindaba cerveza para que aprendiéramos a beber y no pasáramos la vergüenza después en la calle y tal.
NUNCA!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
NO! ni nada parecido.

Pss ésto no tiene por qué tener tabú ni nada por el estilo >.<
Claro que he probado, en mi propia casa ya hace años mi madre nos brindaba cerveza para que aprendiéramos a beber y no pasáramos la vergüenza después en la calle y tal.

Anciano y tal.
Hola soy light. Intentaré aguantar hasta los 18, pero eso no quiiere decir que valla al botellón.
Ehmm yo sí. La primera vez fue con 14 y luego estuve como un año sin volver a probarlo. He probado cerveza, vodka, tequila y lo típico con mis padres de vino o algo que se pidan ellos.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Sí, pero no en exceso. Mejor beber moderadamente y disfrutar lo que tomas que beber como un enfermo con el fin de pillarte un ciego.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Un San Juan pasado. Fue mi primera vez. La verdad es que cuando me pusieron un vaso de cubata con la mezcla de "Vodka rojo, Red-Bull y cocacola" Lo probé y estaba buenísimo, aun que después tire a escondidas la mitad.
Después en casa de un amigo he bebido asi en broma un chupito y luego dos... hasta llegar a 15 o 20 (sin enterarme) luego me entro la risa loca y caminaba borracho. La verdad yo no sentí ningún mal estar, simplemente me sentía contento jajaja (lo digo por que hay gente que se empieza a sentir mal, yo no).
Bueno después de ese día bebo, pero algunas veces y sin pasarme.

fan de calippo y la habbo cola 💚

jeje

Ehmm yo sí. La primera vez fue con 14 y luego estuve como un año sin volver a probarlo

Más de lo mismo

acá donan?
La primera vez fue a los 5, que probé un sorbo de cerveza. Pero tomar "en serio" a los 12, creo que era Frizzé (una "bebida" que hay en Argentina, no sé si esté en los demás países) que me dio mi primo, aunque no me gustó. En realidad, el alcohol en general no me gusta, aunque no haya probado todo.