¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si desde los 14, mis padres saben, aunque he tomado bastante jamas llegue a estar en pedo XD

-Tragos de todo tipo
-Whisky
-Beayles
-Smirnoff ice
-Vodka puro o con pomelo (Casi siempre)
Cerveza y no me gustó para nada la única bebida alcohólica que me gusta es Ponche Crema y aveces Piña Colada con vodka.. suelo tomarlas en navidad

Soy Nightmares para los old school! besos
De hecho desde los 12 mi papa me daba cerveza y tragos lol

Por ahora estoy como que un "vicio" con las cervezas (No me gustaban para nada antes)

Me gusta también bastante Smirnoff Ice y Ron jé.
Yo prove ayer un cubata  :lengua: xD Pero solo probar... y poco cargado..

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Si, para los años nuevos es tipico tomar Champagne, mas de alguna vez probe Mango Sauer y Cerveza tambien, y si, lo saben.
Si,pero de chiquito tomaba champagne el 31 de Diciembre, (10 años) desde los 17

Vodka, cerveza, vino, champagne, entre otros... sin excederme...

Mis padres lo saben porque... las razones ya las dije joder...
Nunca, despues hay desgarro anal y problemas de excretor  :ojitos:

que dices de desgarro anal XD

Yo entendí que cuando te emborrachas te dejas meter mano por hombres (?) joasojjosajoas
Como a los 8 años que mi mama me dio para 'probar la cerveza' y tome un poquito y vomite todo a los 5 minutos, ese día fue terrible XDD era navidad de paso
La primera vez pensé que estaba asqueroso porque me dieron un kalimotxo malísimo. Lo típico que hacen del vino de tetrabrik y cocacola que no es cocacola.. es decir, de la marca del supermercado. Aparte de que la calidad de los productos era mala no hicieron la mezcla bien y no la agitaron... fue hace bastantes años en un verano.