¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hice este post para que digais lo que pensais de Rajoy y de las reformas que esta haciendo.
Ves, ha aplicado tanto sus recortes que la Y de Rajoy se ha convertido en una I.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo opino de Rajoy, no de Rajoi.

Opino que no tiene lo que hay que tener para ser un buen presidente, aunque a mi opinión, no lo tiene nadie... Pero bueno, mejor que Zapatero...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¡El profesor tijeretus!

I am the bone of my sword.
Rajoy, hace tantos recortes que...

La cruda realidad...

¡RAJOY MANO-TIJERAS!
Se abre el telón, aparece Rajoy... Se recorta el telón. :juju:
-¿Cual es el significado de Rajoy?
1-. Rajoius Recorterus, en griego.
2-. Recortador Anticiudadanos Jirafa Obligado a Ympefecionar.
3-. Recorto los votos de otros partidos.
4-. Rabieta de las leyes.
5-. Lleva un papel con recortes en los bolsillos, es un testimonio.
Ami Rajoy me parece que es el mejor y el que mas cojones le esta echando al asunto para que dentro de 4 años podamos estar bien nuevamente

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
-¿Podemos ver un escrito por internet de rajoy en un spolet?
.-Claro, en spoilet no.

/
Decreto ** de ** al **: Todos los ciudadanos tienen derech/o a trabajar, educación, sanidad.
Decreto ** de ** al **: Metodo de politica y bienestar soci/ al.
                                                                                  /

Supuesto recorte, lo digo por el dibujo que hizo con las reglitas.
El único presidente con barba.