¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dice que el 8 de Junio va a pasar algo xdd "un anuncio" xdd

está claro que es del hotel turco, pero no sé qué tendrá que ver españa y los demás hoteles/países con que abran un hotel en turquía ._.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
está claro que es del hotel turco, pero no sé qué tendrá que ver españa y los demás hoteles/países con que abran un hotel en turquía ._.
Quieren que compremos cosas de paso xddd
¿Pero eso es un aficionado o de Habbo oficial? Porque hay uno subido tapando la "H" de Habbo :-X.
PD: Pregunta retorica acabo de ver a Mao suficientes pruebas
¿Qué sala es?¿Cómo se llama?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
habbo oficial ._. nadie puede hacer salas asi xdd porq bugeo y pudo ir a la otra zona de la sala
¿Pero eso es un aficionado o de Habbo oficial? Porque hay uno subido tapando la "H" de Habbo :-X.
dueño spcltrk
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Buscad por spcltrk
Ahora que leo, van a abrir Habbo Turkia... xdd
Ahora que leo, van a abrir Habbo Turkia... xdd
I am the bone of my sword.
Bueno, pues entonces el viernes 8 de junio atentos al hotel turco XD
Patético que "avisen" a los demás países, que nos dejen en paz LULZ
A lo mejor dijo agosto para quitarse culpas por si hay problemas o para mentirnos y esas cosas JOSJOSJOSS
Igual es horrible a_a
Patético que "avisen" a los demás países, que nos dejen en paz LULZ
A lo mejor dijo agosto para quitarse culpas por si hay problemas o para mentirnos y esas cosas JOSJOSJOSS
Igual es horrible a_a
Yo no culpo de que avisen a otros países pero lo que si culpo a que empiezen a decir fechas al azar y que cuando preguntes a Paul ye conteste o Ya saldrá o En agosto, cuando sale en Junio.
Lo de avisar a los otros países será una forma de que te des cuenta de su poder o de que avises amigos que tengas en turquía para que los avises.
Lo de avisar a los otros países será una forma de que te des cuenta de su poder o de que avises amigos que tengas en turquía para que los avises.
Igual quizás no sea la apertura, no nos ilusionemos xd
I'll find you ♫
cierto, solamente dice 'anunciamiento' otra cosa es que lo abran JOSJOSJOS
Igual quizás no sea la apertura, no nos ilusionemos xd
cierto, solamente dice 'anunciamiento' otra cosa es que lo abran JOSJOSJOS
Me imagino el 8:
Gran anuncio:
Abriremos un hotel turco
bye
I'll find you ♫
La verdad es que si estamos aquí sin saber nada, aunque si que loparece que es del hotel turco porque esta Frank y detrás el hotel.
Lo que esta claro esque el habbo turco se inaugura el dia 8 de Junio , un poco pronto creo yo...
Pasando a otro tema. El dueño de las salas que crearon en todos los hoteles para conmemorarlo se llama spcltrk, si se fijan acaba en trk. alomejor es asi como es el habbo turco y no tr, ni tk ni nada por el estilo, que cren?
Pasando a otro tema. El dueño de las salas que crearon en todos los hoteles para conmemorarlo se llama spcltrk, si se fijan acaba en trk. alomejor es asi como es el habbo turco y no tr, ni tk ni nada por el estilo, que cren?
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos