¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
morboso memeo
Listo ya me quedé con la placa X xd gané 17 seguidas. Paso de competirrrrrr igual... se te hace muy morboso ya xd
jaja lindisimos y el grande q vale 200 (vendiendolo ps valdra mas) pues mas lindo XDXDXD
75 lindos créditos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Voy de 2 en estos momentos xD yo se que me bajaran pero bueno se ve lindo eso hay :lengua:
suerte a ver si no ganas top1 pues tienes chance de rubi pequeño XDD el azar decidira si te lo mereces!!
Voy de 2 en estos momentos xD yo se que me bajaran pero bueno se ve lindo eso hay :lengua:
Hay que capturar este momento que solo va a durar un ratito hasta que me vuelen de ahí xd
I'll find you ♫
No aplaudas, ya me volaron al 4to XD pero yo me conformo estando entre los primeros 50 !!
I'll find you ♫
vamos leo tu puedes tu puedes tienes q ganar la joya
jeje
vamos leo tu puedes tu puedes tienes q ganar la joya
my joya eres tu!!!!!!!!!!!!!!!!
I'll find you ♫
No aplaudas, ya me volaron al 4to XD pero yo me conformo estando entre los primeros 50 !!
:-\
Cuando es que se reinician? Los DOMINGOS a las 2 am de españa? Osea las 9 pm de argentina o uruguay? porque jugando 2 días las 50 partidas llegue nomas a 14.200 por ahí y ya no alcanzo al "peloton" JEJEJEJEE, quizás participe para la próxima tabla
No se preocupen, mañana viene abraham y se los pasa y ya :juju:
Yo ya paso.. no llego ni a los 50 primeros.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que les zurzan. Jugare por placas.
osjojsjos semana pasada 2749 q patetico
Hay que capturar este momento que solo va a durar un ratito hasta que me vuelen de ahí xd
dense cuenta q esto son 7 dias, la anterior creo q fue de menos pq no lo metieron lunes no?
3-4 dias la semana pasad xd
osjojsjos semana pasada 2749 q patetico
dense cuenta q esto son 7 dias, la anterior creo q fue de menos pq no lo metieron lunes no?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Disculpad doble post pero esque pusieron un contador de misiles y era para decir que lo mismo trae alguna recompensa o algo? porque ya se lleno entero xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
donde? o_o
Disculpad doble post pero esque pusieron un contador de misiles y era para decir que lo mismo trae alguna recompensa o algo? porque ya se lleno entero xd
En la principal, debajo de la nota amarilla del mute
donde? o_o
sacale panta y reinicia, creo q ya no esta pq a mi no me sale xd
En la principal, debajo de la nota amarilla del mute