¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy de número 17 en el Top, ya me trabe y no avanzo, no me agrada eso de las 50 partidas :c
Voy de número 17 en el Top, ya me trabe y no avanzo, no me agrada eso de las 50 partidas :c
Si lo habilitaran como en el Snow Storm si te quejarías.
mmm cierto después de todo xd
Así es la realidad xddd si lo pusieran como el SS la gente ya tendría un millon de puntos.
Hola perdon esta cochinada tiene bug? sigo jugando y no me avanzan los puntos y sigo bajando en el ranking auxilio? -_- peru
Hola perdon esta cochinada tiene bug? sigo jugando y no me avanzan los puntos y sigo bajando en el ranking auxilio? -_- peru
Hola, peru 25 horas te contesta: Solo las primeras 50 partidas se cuentan en la tabla. Eso es por día.
personalmente 50 partidas basta y sobra, no hay que ser tan viciado :-.-:
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
tu mensaje es a las 2 y pico, lo que yo decía, que es a las 2am española XDD
¿Ya empezaron a ganar puntos otra vez? D:
para 50 son muchas xd te digo que 15 ya me cansan jajajaj asco encima una vez gastas cohetes y esas weas no te regalan mas y asi no se pueden ganar las placas tan absurdas y dificiles q pusieron -.-
personalmente 50 partidas basta y sobra, no hay que ser tan viciado :-.-:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que es caca es tu opinion, ami no me parece eso
xddd es una caca sry, y encima con este lag que tengo no se puede!!
en fin, tengo que jugar "obligatoriamente" ya que ando haciendo placas en clones XD
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
pues a mi si? :-.-: le doy al boton y horas despues sale paracaidas xdxdxd
que es caca es tu opinion, ami no me parece eso
es imposible la wea del protector, cuando lanzan uno y te colocas protector se pone escudo en el siguiente plato
y si te lo pones primero pues no te lanzan cohete, la wea no da tiempo
Va con cierto lag porque todos estaban enganchados ayer, hoy deberia de ir menos pillado, el protector es muy facil xd
pues a mi si? :-.-: le doy al boton y horas despues sale paracaidas xdxdxd
es imposible la wea del protector, cuando lanzan uno y te colocas protector se pone escudo en el siguiente plato
y si te lo pones primero pues no te lanzan cohete, la wea no da tiempo
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
yo todavía no llevo ni 1 xdd y la del primer nivel son 2, así que nadita ya gasté los escudos no pienso comprar más
Va con cierto lag porque todos estaban enganchados ayer, hoy deberia de ir menos pillado, el protector es muy facil xd
Yo creo que estoy en 4/5 o algo asi, es facil una vez que le pillas el truco! Si son caros los escudos esos :/
yo todavía no llevo ni 1 xdd y la del primer nivel son 2, así que nadita ya gasté los escudos no pienso comprar más
tampoco tengo ganas de jugar partidas, si ganas muchas veces te dan cohetes y esas weas XDD
Yo creo que estoy en 4/5 o algo asi, es facil una vez que le pillas el truco! Si son caros los escudos esos :/
ash total hare placas y chao, no merece la pena 50 diario jamás ganaré
Alguien sabe cuando te dan los premios (cohetes, paracaídas, y la protección) o es totalmente aleatorio?
cada vez tocan cosas distintas, sera al azar y tal XDD tampoco se sabe cuando te lo dan
Alguien sabe cuando te dan los premios (cohetes, paracaídas, y la protección) o es totalmente aleatorio?
yo creo que aun perdiendo la partida me han regalado una de esas weas
enfinnnn
Si ami tambien por eso digo, lo mismo es al conseguir un numero determinado de puntos
cada vez tocan cosas distintas, sera al azar y tal XDD tampoco se sabe cuando te lo dan
yo creo que aun perdiendo la partida me han regalado una de esas weas
enfinnnn
A lo mejor es cuando ganas alguna recompensa...
mmm puede ser, pero creo que ya deje de ganar recompensas y si me dieron de regalo 1 wea de esas XD
A lo mejor es cuando ganas alguna recompensa...
quien creen que gane el rubi200 ese tal abraham si o no jaja