¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Ops, que ha pasado, si llevamos dos meses sin usuario del mes.
ÀPOR QUÉ?
Usuario
Miembro plata
ni idea, acabé yo en junio y a partir de ahí...
no he vuelto a saber nada mas de ningún usuario del mes.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
WOW tiene la culpa es gafe
A por el !!!!!
xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
WOW tiene la culpa es gafe
A por el !!!!!
xDDD
eso, ven a por mi, que tengo un LHC en casa a punto de funcionar >: )
Usuario
Legendario I
No sé. Pero creo que este 'galardón' nos lo tendrían que dar a aquellos que han sido fieles a la web y han estado todo el verano SIN MOVERSE Y VISITANDOLO CADA DêA.
Y no a aquellos que nos abandonan a mitad de las vacaciones. :'(
Usuario
Legendario III
Dylan, también hay vida a parte de HabboS.
Yo me refiero, a que, ÀQUÉ PASA?
ya no hay?
Usuario
Google
Que bien leeís mis firmas ::)
Supongo que este mes tampoco hay, creo que empezarán a ponerlo en septiembre, o eso espero.
Usuario
Legendario I
Dylan, también hay vida a parte de HabboS.
Yo me refiero, a que, ÀQUÉ PASA?
ya no hay?
Ehm... yo me voy de vacaciones en septiembre...
Y si, ya sé que hay vida a parte de HabboS. Pero cada día lo miro mínimo 5 minutos si hay alguna novedad, y si lo veo que no hay mucho movimiento, me voy. TODO EL MUNDO EN ESTE FORO (QUE YO SEPA) TIENE VIDA A PARTE DE HABBOS.
Usuario
Legendario III
Pues entonces.
Pero yto espero la respuesta de algun admin.
Usuario
Dedos mágicos
El candidato para Julio estaba indispuesto, sería una pena que no pudiese disfrutarlo. En agosto a mi no me digáis, que no estaba. En septiembre, no sé.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El candidato para Julio estaba indispuesto, sería una pena que no pudiese disfrutarlo. En agosto a mi no me digáis, que no estaba. En septiembre, no sé.
ÀIndispuesto?, Àenfermo?.. ÀQué le pasaba?...
Por cierto respecto a lo que deciáis antes de que hay usuarios que se pasan mucho tiempo del foro.. yo entro mucho, si veo que no hay novedades me voy, sino echo el rato y me pongo a leer un ratito..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Supongo que quien sería Usuario del mes en Julio se iría de vacaciones en Julio xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Supongo que quien sería Usuario del mes en Julio se iría de vacaciones en Julio xd
Jum, habra que investigar quien era...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jum, habra que investigar quien era...
Pues sí, haber quiero una lista de todos los usuarios que están activos que estuvieron desconectados durante julio xD