Hoy a publicado en su Twitter @Habbo_Diana que se marcha a unas vacacioens y que estará menos tiempo online en twitter, por lo que no tendrá tiempo de responder todos los tweets...
Si aún tienes una respuesta por responder ya sabes por qué es...
Y creo este tema para que hagas aquí todas las preguntas que quieras hacer a Diana y que a lo mejor te podamos responder personas de Habbos.
Esto solo durará algunos días, aunque en algunos ratos esté online y puedas hacerles tus preguntas para personas staffs o avisos de bugs que aquí no puedes contactar aquí.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Aprovecho para preguntar, ya que ella se va, ¿quién más hay en las "oficinas" de México? Eso de pensar que ella es la única staff mexicana es como WTF :roto2:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
el twitter no lo usa por diversion va vinculado a la tarea que tiene de su empresa, si se va de vacaciones deberia de suprimir todo lo relacionado con el trabajo
Ya, pero como bien habeis dicho, yo twitteo por diversión cuando estoy de vacaciones... No se... Pero oye no dice en ningún momento que se vaya de vacaciones, dice de viaje....
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.