¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, la mayoria no me conocereis, soy Beher, empece a pasarme por esta pagina hace aprox 2 meses para leer las noticias estar enterado de cuando salen nuevas placas, los concursos de erjaQo etc.
Cuando salieron las vacantes para un puesto de MT dije, vale, llevo jugando habbo desde 2005, he tenido 18 baneos y ahora mismo el capital que tengo lo estoy invirtiendo en rares pero bueno, voy a ver.
Me presente y habia gente que en su candidatura ponia tengo 6 millones de $$$ y 27 millones de vips. Bien, mucha de esa gente ha sido seleccionada. Para mayor descojone, me he puesto a indagar y alguno solo tiene un concurso "no toques el agua" otros tienen un misero "furnishop".

Pero por dios, estamos en el año 2012 y existe el Mercadillo, quien dirige esto? En serio pensais ganar $$ bajando o subiendo un precio de furni de temporada !? Fijaros en las paginas modelos, HABBOCOL (ya no existe) HABBOSTORM, HABBOLEYENDAS, se invierte todo en vips y en un dia concreto se compran X cantidades de un rare para subir su precio.
Tambien he de decir que he estado buscando RT de HABBOs durante varios dias y todavia no he visto ninguno en el que haya gente.

Dicho esto, cree un post (en el cual a la gente le encanto mi RT y tengo que darles las gracias por el apoyo) por si sobraba algun puesto en el departamento de catalogo y me consta que la persona encargada de ese tema se ha conectado constantemente y no me ha contestado los MP. Algun usuario como -Extremadura- al que quiero darle las gracias tambien ha mandado MPs y nada. no contestan. También recurrí a la opcion contacto@habbos ayer y de momento no tengo noticias veremos a ver.

A donde quiero llegar a parar es que hay gente muy buena en esta pagina que hace que estemos diariamente informados de muchisimas noticas, salida de rares, placas etc y para gente como yo, que no se lee los blogs de habbo ni les sigue en twiter es algo de agradecer. Pero sinceramente, lo que opino y por lo que he leido en una encuesta, el 90% de los usuarios tambien opinan, es que la sección catalógo es una chapuza. El diseño es de 10, hay que poner todo el merito al equipo de diseño, pero vamos, lo de los precios es un puro cachondeo. Yo como consejo os daria que quitaseis tooodo lo de temporada y os centraseis en rares y megarares por dios.

Estamos en el año 2012, existe el mercadillo, la gente cuando compra yo que se, un pilar helado no va a buscar catalogos online, busca en mercadillo resta 1$ o 2$ y se hace su propio precio, y sinceramente (que yo haya visto) el 40% de los MTS que han entrado nuevos solo tienen furni shops y no les he visto ni un solo rare. Sino fijaros en modelos top HABBOCOOL (aunque ya no existe) HABBOSTORM, HABBOLEYENDAS , SE DAN A CONOCER MEDIANTE RARE TRADES e intenta bajar o subir precios de los rares.

Bueno esto es una humilde opinión, yo estoy aquí, puedo ayudar bastante a HABBOS si me dejais, en ningun momento busco merito propio, lo he dicho varias veces, el problema esq como gran fan que soy de esta pagina me da pena lo mal que funciona este departamento.

Aquí os dejo el post que cree esta semana: http://www.habbos.es/forum/?topic=58057.0
Por ultimo mi Rare Trade, http://www.habbo.es/room/86209663

Saludos.
El catálogo está progresando de a poco. Nos está costando lo suyo, pero va a llegar a su punto.
Suerte tio, me encanta tu RT y se que sabes de precios, se que eres trader como yo jaja suerte amigo!

Fijaros en las paginas modelos, HABBOCOL (ya no existe) HABBOSTORM, HABBOLEYENDAS, se invierte todo en vips y en un dia concreto se compran X cantidades de un rare para subir su precio.
Habbos no busca hacer ese tipo de negocios ni beneficiarse de que muchos visiten la página para que un MT determinado aproveche y se forre ._.

Habbos es de información por excelencia, el catálogo está, como decíamos de pequeños, progresando adecuadamente.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
He mandado MP desesperado a un encargado de otro departamento y me ha contestado a los 20 minutos.
Llevo 4 dias mandando MPs a encargados del departamento del catalogo y en el login ponen que se han conectado pero no responden.

Bueno nose, simplemente he querido dar mi opinion sin ofender a nadie, puedo dar ayuda si me la pedis y punto, pero vamos nadie me va a cambiar la opinion de que este departamento es un desastre, incluso la persona de otro departamento con el que he hablado me ha comentado eso mismo.

Saludos! Ah y maoe, una cosa, HABBOS no logra hacer eso porque el catalogo no lo promociona ni dios y no hay un misero rare trade.

He mandado MP desesperado a un encargado de otro departamento y me ha contestado a los 20 minutos.
Llevo 4 dias mandando MPs a encargados del departamento del catalogo y en el login ponen que se han conectado pero no responden.

Bueno nose, simplemente he querido dar mi opinion sin ofender a nadie, puedo dar ayuda si me la pedis y punto, pero vamos nadie me va a cambiar la opinion de que este departamento es un desastre, incluso la persona de otro departamento con el que he hablado me ha comentado eso mismo.

Saludos! Ah y maoe, una cosa, HABBOS no logra hacer eso porque el catalogo no lo promociona ni dios y no hay un misero rare trade.

De todas maneras en DDC abre frecuentemente sus vacantes (al menos hasta el momento), puedes presentarte a las próximas :laugh:

acá donan?
Prometo que cuando termine las PAU y vuelva de los viajes que tenga (es decir, ya entrados en julio) empezaré a arreglar cosas. xdd

Mientras tanto podéis evadiros, que a lo mejor se os pasa el tiempo que queda volando.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Prometo que cuando termine las PAU y vuelva de los viajes que tenga (es decir, ya entrados en julio) empezaré a arreglar cosas. xdd

Aww que tierno pero no creo que tenga que ver xdd el se refiere a precios.

PD: Me mori con el nyan cat xddddddddddddddddddddddd

Aww que tierno pero no creo que tenga que ver xdd el se refiere a precios.

PD: Me mori con el nyan cat xddddddddddddddddddddddd

Sí tiene que ver, porque hoy en día no tiene lógica que haya precios en el catálogo existiendo el mercadillo. Y ya he dicho bastante :juju: xdd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
aw que ternura nyansito

La alternativa al mercadillo es el catálogo ya que no siempre aparecen furnis o algunas salgan con el precio y su media "mal".

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón