¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas como ya todos sabrán he vuelto a habbo/habbos y pues tengo unas dudas, espero que me puedan ayudar XD

1- Como hago para no tener que iniciar sesión todos los días que entre a Hbs? Osea pongo no cerrar sesión pero me sigue saliendo como sino hubiera puesto eso y por lo tanto todos los días tengo que entrar a registrarme :S
2- Que paso con el foro? He visto que ya ni comentan u.u antes eran las 24 hrs mensajes hablo a estas fechas el año pasado y el otro :/ osea a que se debe eso?
3- Y para cambiarme el nombre? Nunca pude
4- Ahora con habbo: Ya no hacen mas noticias?
5- Creen que si pusieron SMS para uruguay pongan para Movistar? Es que los putos pusieron solamente para una (Antel, solo de uruguay)
6- Que staffs siguen actualmente? Cuales se fueron?

Creo que ya espero que me puedan responder ya que he vuelto hace 2 semanas aprox y no se casi nada. Muchas gracias por la atención, saludos chicosss :cz:

Buenas como ya todos sabrán he vuelto a habbo/habbos y pues tengo unas dudas, espero que me puedan ayudar XD

1- Como hago para no tener que iniciar sesión todos los días que entre a Hbs? Osea pongo no cerrar sesión pero me sigue saliendo como sino hubiera puesto eso y por lo tanto todos los días tengo que entrar a registrarme :S
2- Que paso con el foro? He visto que ya ni comentan u.u antes eran las 24 hrs mensajes hablo a estas fechas el año pasado y el otro :/ osea a que se debe eso?
3- Y para cambiarme el nombre? Nunca pude
4- Ahora con habbo: Ya no hacen mas noticias?
5- Creen que si pusieron SMS para uruguay pongan para Movistar? Es que los putos pusieron solamente para una (Antel, solo de uruguay)
6- Que staffs siguen actualmente? Cuales se fueron?

Creo que ya espero que me puedan responder ya que he vuelto hace 2 semanas aprox y no se casi nada. Muchas gracias por la atención, saludos chicosss :cz:

1- Nada, a todos nos pasa, lo que hago yo es desconectarme y volver a conectarme.
2- Se han ido varios, entre ellos todos los que comentaban en Deportes, varios de Música y Radio, etc.
3- Se pudo cuando se pasó a Habbos 8, ahora ni idea cómo, pero creo que se puede.
4- No, todo es a través de redes sociales como Facebook y Twitter.
5- Ni idea, no soy de Uruguay.
6- Todas las oficinas cerraron menos una en EEUU, la de España (de donde se controla todo lo que tiene que ver con Comunidad de todos los hoteles), Finlandia, Inglaterra, Holanda y Francia. Todos los community managers y country managers que no eran de España fueron despedidos (aunque sí la country manager del ES), eso nos deja a Habbolosa y a Joel a cargo de la comunidad en el ES, a Iasnaia en eventos, a Disetifefu (@Habbo_Diana) y a Estarqui (que desde hace tiempo cumple funciones globales).

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
1-  No se puede porque cuando apagas el ordenador o Internet, debes logearte de nuevo XD
3- Era acá: http://www.habbos.es/update

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

1-  No se puede porque cuando apagas el ordenador o Internet, debes logearte de nuevo XD
3- Era acá: http://www.habbos.es/update

Si no le aparece el udpate ya no puede... xddd

Si no le aparece el udpate ya no puede... xddd
A mi por ejemplo no me sale.. xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

A mi por ejemplo no me sale.. xd

No te sale por que llegaste luego de Habbos 8, el udpate servía para fusionar las cuentas. Aún sirve pero solo para quien no haya entrado aún en Habbos 8