¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Servicios técnicos de las empresas

Consumer Reports acaba de publicar una lista de los mejores servicios técnicos del mundo, y Apple, por segunda vez, ha alcanzado el primer puesto.

De entre todos los fabricantes de ordenadores, Apple y su servicio técnico poseen un 81% de usuarios satisfechos con el servicio de ordenadores de sobremesa como el iMac y el Mac Pro, y un 83% de satisfacción con la asistencia técnica de los portátiles, como el MacBook. En segundo lugar está DELL, bastante distanciado con un 56% de satisfacción entre sus clientes.

Eso delata que la combinación de AppleCare y ‘genios’ en las Apple Store es un acierto, y que el servicio técnico de Apple sobresale entre el resto. Yo solamente he tenido que recurrir una vez al servicio, por unas manchas en el panel TFT de mi iMac, y la experiencia fue más que satisfactoria.

Asus y Acer están por debajo del todo.

Osea que lo que ::lob:: acaba de poner en el post "El mal servicio de 'Apple'", pasa muchisimas veces más en las demás empresas.
ÀPonemos posts de Acer y asus?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y luego dices que no te picas. que va...
xDDDD

Tio... Que te deje por los suelos en tu intento de ataque a mi persona no significa que me pique.

Picarse es enfadarse, que te de rabia algo... Pero chico, a mi me la bufa, solo se que te he hecho varios owneds.
Hoy, por desgracia, me siento Alexa.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ya he dicho lo que pienso de esos estudios xD los usuarios de apple son muy suyos.
Vn, has usado el SAT de apple? A que no? Y si te preguntasen en una encuesta, que dirías? Que es bueno o que es malo? Pues eso.

Ya he dicho lo que pienso de esos estudios xD los usuarios de apple son muy suyos.
Vn, has usado el SAT de apple? A que no? Y si te preguntasen en una encuesta, que dirías? Que es bueno o que es malo? Pues eso.

Pues claro que lo he usado. Y he comprado por la Apple Store, y si me pregntasen en una encuesta diría que el servicio es bueno y no he tenido malas experiencias.

Cuando las tenga, que se preparen Apple y las empresas de encuestas.
xD

Pero esque el Store no es atención al cliente.
El SAT es el esfuerzo que hace apple cuando tienes un problema con tu producto: q si no tienes q mandar o vienen a tu casa, que si pasa un mes en madrid o pierdes tus datos te compensan regalandote p.e un ratón.
Si tu xbox se pasa un mes mientras te la arreglan en madrid, cuando te la devuelven te dan 3 meses de live o incluso un mando. Es excelente.
ÀEsto es en España o en el mundo?

ÀEsto es en España o en el mundo?

"los mejores servicios técnicos del mundo"
Mmmm... yo una vez, conseguí acceder al Servicio Técnico de Windows (que para encontrarlo y no tener que dar mil datos como si es original el software, nº de licencia y tal) expliqué mi problema, y quien se encargó de solucionarlo fue muy majo y simpático. Le prestó mucha atención al problema, incluso dijo que si en una semana no respondía al emial, daría que mi caso está solcionado, o sea, tenía interés xd

Pero esque el Store no es atención al cliente.
El SAT es el esfuerzo que hace apple cuando tienes un problema con tu producto: q si no tienes q mandar o vienen a tu casa, que si pasa un mes en madrid o pierdes tus datos te compensan regalandote p.e un ratón.
Si tu xbox se pasa un mes mientras te la arreglan en madrid, cuando te la devuelven te dan 3 meses de live o incluso un mando. Es excelente.

El SAT es el Servicio de Asistencia Técnica... Vamos, eso es por lo menos en Valencia es así. xD

Y repito:
He usado el SAT y la Apple Store.