¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, estaba yo caminando por la sala Expo15 de Armitxe, y veo un furni que sale con su codigo, alguien me dice que furni es? Plis? xD. Les dejo foto

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Es un furni wired solo disponible para los moderadores o administradores que permite dar una recomensa cuando una condición estipulada se cumple.
Es el wired que usan para dar placas en los concursos... Despues le agregan el causante que quieran: Entrar, pisar, tocar (En ese caso es al entrar)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ok, lo que no entiendo, esque busque en el generador de placas de aqui de habbos.es y me salio que era una placa...xD

Es el wired que entrega furnis y placas. Solo los staffs lo tienen.

Es el wired que entrega furnis y placas. Solo los staffs lo tienen.

Ok solo que me estraño que apareciera con codigo Jaja

Ok solo que me estraño que apareciera con codigo Jaja

La pereza del que lo dibujo... simple. xdd
No sale el dibujo porque solo tiene vista para salas alejadas:

I'll find you ♫

No sale el dibujo porque solo tiene vista para salas alejadas:

Es cierto eso. Acabé de verlo hoy.. xdd que extraño

Es un furni wired solo disponible para los moderadores o administradores que permite dar una recomensa cuando una condición estipulada se cumple.
a saber qué tienen que ver los moderadores lol

Es el wired que usan para dar placas en los concursos... Despues le agregan el causante que quieran: Entrar, pisar, tocar (En ese caso es al entrar)
placas y furnis XD

Ok, lo que no entiendo, esque busque en el generador de placas de aqui de habbos.es y me salio que era una placa...xD
mentira xd?
ni existe generador de placas ni existe una placa con ese codigo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

a saber qué tienen que ver los moderadores lol
placas y furnis XD
mentira xd?
ni existe generador de placas ni existe una placa con ese codigo

Pos yo le di aki a lo de habbos.es de placas y me salio una! y me kede confuso, ponia placa pero no ponia nombre, algo raro xD

Pos yo le di aki a lo de habbos.es de placas y me salio una! y me kede confuso, ponia placa pero no ponia nombre, algo raro xD
pues en el mismo lugar pon: 4gh4f8h00hihdi0 y te dira lo mismo -.- xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

pues en el mismo lugar pon: 4gh4f8h00hihdi0 y te dira lo mismo -.- xd

Relax, la primera vez k pongo eso de las placas!! xD