¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, voy a enseñaros a poner negras las notas (pero no podreis escribir en ellas). Colocas una nota y pones 11111 la cierras, la vuelves a abrir y ya esta negra  :8D:
Funciona  :roto2: pero no le veo utilidad xD
Bueno, gracias!
fue mi culpa, le dije a los encargados de arreglar bugs q no habia filtro para bloquear palabrotas y eso y se lo cargaron aun mas xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hola, voy a enseñaros a poner negras las notas (pero no podreis escribir en ellas). Colocas una nota y pones 11111 la cierras, la vuelves a abrir y ya esta negra  :8D:
LOOOOOOl ahora probare, muchas gracias de antemano xddd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No me funciona :c

No me funciona :c
prueba con el amarillo, le das a la X y abrela

por cierto, si cambias el color de la nota se desbugea y listop

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

prueba con el amarillo, le das a la X y abrela

por cierto, si cambias el color de la nota se desbugea y listop


Ahí si, la wea la raja XDDDDDDDDDD
No es necesario poner 11111 con poner 5 numeros cualquiera ya basta

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¿Seguirán así las notas cuando quiten el bug? xd

¿Seguirán así las notas cuando quiten el bug? xd
No creo que reporten ese bug xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya lo reporte :$!

Ya lo reporte :$!
es mas sencillo ir mañana lunes al anglosajon y hablar con gente de sulake que enviar un ayudante al español XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón